a mi mandadme MP para k cuando lo lea,estar al loro hermanos
yo la mayoria de las noches no puedo :SSaquemos todos los trofeos que se necesiten compañeros. Creo que el horario ideal sería 22:00hs Española.
creo que somos 8 ya. a tu penultimo post donde has mencionado a 5 contandote a ti, que eramos: @Kenta @Dolfhos @Tony_93 @Treboles y yo @linkrcaMuchas gracias a @Transformers_forever y a @chinitops3 , ya seríamos 6 confirmadisimos más los que aun no se han conectado y que leerán esto luego, asique ésta gente que confirme también con horarios pliss.
Yo quiero sacarme los dos de ganar 4 partidas seguidas, porque el del Grupo de Amigos también lo tengo , pero también os ayudo a los que os falten
En cuanto tengamos 8 confirmados, acordamos día y hora de la quedada
( Perdón, somos 7 confirmados, que no había leido a @Karasu1991 ) xd
Sisi, nos falta que @Tony_93 confirme, porque habia también mas gente que quería y ya estaba metida al principio como @Rahplusyo la mayoria de las noches no puedo :S
--- [ Añadido ] -----
creo que somos 8 ya. a tu penultimo post donde has mencionado a 5 contandote a ti, que eramos: @Kenta @Dolfhos @Tony_93 @Treboles y yo @linkrca
a esos sumales @chinitops3 @Transformers_forever @Karasu1991 ya somos 8
Yo por mi te ayudaria ahora , pero asi de repente es dificil organizar a otros 6 :Syo me apunto me hacen falta algunos trofeos y hoy creo que sera mi ultimo dia cn el juego.
estare cnectado hoy asta las 2 hora española
Dile que te lo deje un poquito mas xddddsupongo.. es quue no daba cnseguido estos trofeos y el dueño dl juego me llamo para dcirme que se lo lleve mañana jaja... es que me dio bajon x k no daba cnseguido los que me faltan
Mañana si quieres te ayudo yo con el de las asistencias si te pillo conectado sobre las 18 hora española o igual me conecto antesSi hay alguien ahora jugando que me agregue ID: Kenta-95
Así vamos sacando algunos trofeos, me faltan todos... El unico que consegui es el de matar a alguien con el trofeo de Rockstar.
a mi me faltan todos, agregame y nos ponemos, mi ID: loki540Ola a todos!
Hace 2 días me dejaron la versión normal de este juego y estoy por empezarlo a jugar, pero la dificultad de los trofeos online me tira un poco para atrás. Ma gustría saber si a alguien le interesaría juntar un grupo de gente que le falten todos estos trofeos para sacarnoslo conjuntamente. Los trofeos serían:
- Lento con el gatillo
- Grupo de Amigos
- El rapido y luego los demas
- Como se ganó el Oeste
- Vamos equipo
- El más buscado...
Sabados o domingos en la noche española... Empezando como a las 7 PM (son 9 horas de diferencia con SF)
a mi a esa hora me viene mal. no puede ser por la mañana¿? o a la tarde pero antes¿? a ver que dice el resto, si soy el unico intentare estar a esa hora.Bueno, pues ya tenemos los 8 primeros confirmados ( no os preocupeis lo que os quedéis fuera, que yo ayudaré a quien haga falta para sacarse el trofeo)
@Kenta @Dolfhos @Tony_93 @Treboles @linkrca @chinitops3 @Transformers_forever @Karasu1991
El dia/hora ideal será por horarios el SABADO A LAS 18.30 HORA ESPAÑOLA.
Nos sacamos el de la cuadrilla a la gente que le haga falta y empezamos con los de los equipos y partidas para gente como a mi que les interesa
Si os parece bien, esta tarde os agrego a los que no os tengo en la ps3 y lo dejamos cerrado. Confirmadme que podéis a esa hora y ese día plisss!!