Grupo para zombies Black Ops !!!

Unido
julio 1, 2010
Yo me apunto! Con guiris lo máximo que he llegado es la ronda 27 por ahí, y en Five a la ronda 17, si alguno tiene mapas descargables, si puede, que los ponga para poder verlos los que no tengan la Ed. Coleccionista :D.
Saludos :hola:

Unido
diciembre 7, 2010
agregenme mi ps3 id es slayerkd3 mi maximo round en pentagono es 25 y 29 en kino der toten y tambien a mi y a mis amigos de mi clan nos gustan mucho los zombies y los jugamos desde el waw asi que ya se imaginan que tan buenos somos agregenme y me asegurare de presentarles a mi clan solo envienme un mensaje que me aga saber que es alguien de aqui y nos echamos unos zombies

Unido
noviembre 19, 2010
Pues Yo llego hasta el 17 en Five, y eso siempre termino siendo el ultimo al que matan y con los que juego son unos tontos que siempre terminan muertos y a cada rato tengo que revivirlos, ademas jeje me gusta mucho activar la cancion de eminem y siempre me propongo 2 metas, activar la cancion y llegar a la ronda mas alta que pueda, si me quieren agregar mi ID es Sptreik23, pero si piensan que soy un perdedor pues entonces no me agreguen y Jodanse! jajajaja

Unido
julio 5, 2008
Yo, con un colega(er 25) y mi primo llegamos en kino der toten al 32 aunk el mui Ijo de P...mi primo cerro la partida y se jodio jajaja
Y en Five no me mola muxo no e pasao der 15 xDD

Unido
diciembre 10, 2010
grupo zombies online

yo e llegado a la 17 cn 2 colegas , pero valla sabemos k podemos llegar a bastante mas , agregarme " StiBli- " es el nick de la ps3 un saludo
--- [ Añadido ] -----
le podemos dedikar horas y marcar 1 nuevo record! xd sabeis kual es el maximo ara mismo?

Última edición:
Unido
enero 21, 2011
buenas!
yo he llegado a la ronda 35 en kino der toten con 4 personas y en el de five a la 21
tengo micro y siempre me cuesta encontrar partidas con 4 personas decentes, agregarme y matamos unos zombis jeje
saludos!

Unido
enero 16, 2011
Yo llegué a la ronda 27 en Kino Der Toten con un amigo mas haciendo casi 800 bajas, no soy muy bueno pero se puede intentar, agregadme quien este interesado ^^ (ponedme que soys de la ps3)

putingi

putingi
Unido
diciembre 31, 2012
yo en lo personal en kino der toten logro hasta la 65 con un amigo y solo mucho mas pero lo malo es que te casnas y lo dejas hay... bueno si quieres jugar conmigo agregame :)

MI ID: putingi

guillerki

kaurdy
Unido
agosto 8, 2012
agregadme en kino he llegado a la 33 five 15 i a los mapas nuevos a la en CO2 ronda 22

fladca

fladca
Unido
enero 16, 2013
gente ando buscando personas buenas para aser el easter egg de zombis modo tranzit
requesitos en modo tranzit minimo asta al round 17 y en los demas 15 tambien otro requesito
es saber andar sin el autobus si lo quieren aser agreguenme con gusto los acepto
mi cuenta es fladca

Dc_Richie_ROCK

Dc_Richie_ROCK
Unido
octubre 31, 2012
gente ando buscando personas buenas para aser el easter egg de zombis modo tranzit
requesitos en modo tranzit minimo asta al round 17 y en los demas 15 tambien otro requesito
es saber andar sin el autobus si lo quieren aser agreguenme con gusto los acepto
mi cuenta es fladca
pues ese trofeo aun lo saco y si me gustaria que me ayudaran con ese trofeo hay te agregare y hay me avisas cuanto te conectes pa entrarle a la partida y sacar ese trophy

Superior