J
JBC
Os estoy agregando a algunos, estoy harto de jugar solo, no creo q os importe [MENTION]Skorpion [/MENTION] tienes la lista llena no te puedo agregar
Lo mismo digo, haber si vamos haciendo huecos :facepalm:Os estoy agregando a algunos, estoy harto de jugar solo, no creo q os importe [MENTION]Skorpion [/MENTION] tienes la lista llena no te puedo agregar
Os estoy agregando a algunos, estoy harto de jugar solo, no creo q os importe [MENTION]Skorpion [/MENTION] tienes la lista llena no te puedo agregar
Yaaa nos hemos matado unas cuantas veces ¡¡¡ Jajaja
Skorpion, ¿me puedo unir al clan? Ahora puedo echar unas partiditas... :hola:Buitres, creo que es momento de organizar QDD´s para jugar, por que si no vamos a coincidir poco.
yo propongo QDD para este viernes sabado y domingo.
Viernes por la tarde, a partir de las 18:00, hasta hora indefinida, si alguien necesita ayuda con trofeos online que lo diga, se vera de que forma se ayuda.
Sabado, yo puedo por la tarde todo el tiempo que sea, pero mejor desde las 16:00 hasta la tarde, y por la noche si alguien quiere yo tambien estare viciado.
Domingo, todo el dia, yo me pondre por la mañana un rato y por la tarde hasta que me canse de jugar.
Si en algun momento me veis con otro juego y os apetece jugar un Killzone 3 avisadme por el PSN y listo, prefiero jugar al killzone 3 online que a cualquier otro juego siempre que este acompañado.
No me hagas reír... :coolface:Decir que ya me he pillado el killzone y ya sabeis agregarme para ganar =D
me parece bien... contigo se puede jugar que bien lo hiciste hoy con mucho flow jejeje.... que se apunte todo el que pueda a ver si asemos un buen equipo...amosssssss buitressssssssssssssss:chocala:Este sábado sobre la 4.30 o 5 . montamos un partadilla? Que decis?
agrega me socio en la primera pagina esta mi id......Yo me apunto
Por mi de lujoEste sabado sobre la 4.30 o 5 . montamos un partidilla? Que decis?