Grid: Juego muy racista. (Gente para jugar online bien)

Unido
noviembre 18, 2008
Bienvenido al juego online !!! :)

Yo siempre compito legalmente pero como dicen por ahí te aseguro que de los peores, más tramposos y que más insultan son los españoles, no tengas ninguna duda...

Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
ami eso m mola xD mas rivalidad y si gano mejor que mejor, si ellos hacen trampas unete! que esto es una guerra de paisess!!! xD

Sino diselo a los jugadores de futbol cuando van a Anfield por ejemplo... :p

Yo soy Holandes pero siempre he vivido aqui y si que puedo decir que nos tienen un poquito como retrasados pero como que me da igual

Unido
febrero 14, 2009
Yo deje de jugar a los juegos de conduccion online porque es insufrible. Se supone que esto es para hacer carreras lo mas parecidas a la realidad y cuando lo haces parece que estes jugando a Destruction Derby, pero que en lugar de puntos recibes insultos.

Hasta que no incluyan un sistema donde se penalice de verdad a los que van a joder las carreras (como dejar el coche parado unos segundos, por ejemplo) yo no voy a jugar mas. Si lo hago es para divertirme, no para que me toquen la moral.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Yo deje de jugar a los juegos de conduccion online porque es insufrible. Se supone que esto es para hacer carreras lo mas parecidas a la realidad y cuando lo haces parece que estes jugando a Destruction Derby, pero que en lugar de puntos recibes insultos.

Hasta que no incluyan un sistema donde se penalice de verdad a los que van a joder las carreras (como dejar el coche parado unos segundos, por ejemplo) yo no voy a jugar mas. Si lo hago es para divertirme, no para que me toquen la moral.
ese juego existe y se llama gran turismo, de hecho hasta en partidas de campaña por asi decirlo lo hay, esta claro q es en el nivel de carreras mas alto pero a la minima q te chocas te sales o haces alguna te penalizan sin aceleracion con lo cual se te va a la mierda la carrera, en el online me meti un par de veces hace tiempo pero tambien funciona asi

Unido
noviembre 10, 2008
Bueno, si quieres agregame o te agrego y hechamos unas partidas online legales jeje, un saludo!

Unido
marzo 25, 2008
Uy que mal, pobre de ustedes, si les tiene rivalidad, a mi me gustaria jugar Grid y si alguien me hace algo como te paso a ti, pues yo no me dejo jajaja. Si me choca el carro pues hago lo mismo para uqe me odie mas, aunque sino me hace nada yo juego bien y trato de no chocarle, pero ya desde que me avienta el carro o me hace maldades pues ya me vengo jaja.
SALUDOS

Unido
septiembre 26, 2008
Yo tambien hago eso, en cuanto alguien me da queriendo, me quedo con su nombre, y si me lo vuelvo a encontrar, le adelanto mas agresivamente, y si le doy, mejor que mejor xd

Superior