Totalmente recomendado. Si no tienes ninguno, yo iria a por Uncharted, es más largo y "dificil" que este, pero si ya has jugado o ya lo tienes, este es la segunda mejor opción.vale la pena? es que tengo para comprar un juego de vita no c si este o algun otro q me recomienden
A mi lo que más me gustando del juego es su historia, y eso que no soy de los que les gustan las historias muy fantasiosas XXXDpara los que ya lo teneis el juego, ¿merece la pena el juego? me refiero a la historia gracias
La historia es genial, lo unico que a mi se me ha antojado algo corta ... y luego los DLC no alargan demasiado para lo que valen, pero el juego es espectacular en todos los sentidos.para los que ya lo teneis el juego, ¿merece la pena el juego? me refiero a la historia gracias
A mí sin los DLC, me duró el juego unas 23 horas tomándomelo con calma, haciendo todo, recogiendo gemas y no se me hizo corto, por lo demás comparto totalmente tu opinión. A mí me ha encantado. (y Raven más :3)@nay13ma dijo:
La historia es genial, lo unico que a mi se me ha antojado algo corta ... y luego los DLC no alargan demasiado para lo que valen, pero el juego es espectacular en todos los sentidos.
Altamente recomendado :trofeo:
La verdad es q, sobre todo el Gravity, me han sorprendido. El Uncharted algo menos, porque en su día jugué al 1, pero también me ha dejado muy buen sabor de boca.Para mi, has comprado los dos mejores juegos que tiene vita ahora mismo
El gravity sin duda es ahora mismo el mejor juego de PSVita, y el Uncharted el segundo xD.La verdad es q, sobre todo el Gravity, me han sorprendido. El Uncharted algo menos, porque en su día jugué al 1, pero también me ha dejado muy buen sabor de boca.