Grand theft auto V Bostear al Nivel 100.

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
es un desastre la kdd yo propongo que quedemos mañana lunes a las 5 de la tarde y subamos de nivel y luego ya sacamos los demas trofeos cuando desbloqueemos mas cosas y tengamos mas dinero y que alguien se haga el lider x llamarlo asi xk sino es imposible y si no os importa explicadme cm va esto de la kdd que hay que hacer àra subir de lv bosteando , Graciias

Última edición:

Leonardo9

Fleonardo9
Unido
diciembre 2, 2013
Bostezar nivel 100

Mi psn id fleonardo9 tengo micro estoy en nivel 35 dispuesto a jugar con quién quiera seguir subiendo de nivel :baaa:

Unido
septiembre 15, 2008
la mayoria de trofeos se hace de a 2 personas , estando varias personas en una sesion se hace un desastre cada quien a lo suyo , tiene que ser mejor coordinada

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
la mayoria de trofeos se hace de a 2 personas , estando varias personas en una sesion se hace un desastre cada quien a lo suyo , tiene que ser mejor coordinada
Por eso pregunté como se iba a hacer antes de apuntarme, al ser tanta gente es un descontrol, además de eso, no he tocado la ps3 en todo el finde. Ya diréis cuando hacéis la siguiente.
Un saludo.

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
si alguien se apunta para subir de nivel esta tarde a las 18:30 estare disponible que me agrege por cierto soy nivel 89 casi casi 90 y con muchos $$ para lester asi que solo falta darle un saludo

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
Va a haber alguien para subir dentro de un rato?
--- [ Añadido ] -----
Alguien hoy (miércoles) para boostear nivel a las 8/9 o algo así de la noche?

Última edición:

gogeta40

goge40
Unido
febrero 19, 2012
alguien de latinoamerica para boostear hasta el 100 (soy 81), que me agregue PSNID: goge40

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
Alguien para boostear nivel? Estaré sobre las 8/9 de la noche, nivel 82.
A ver si hoy también tengo suerte y encuentro a alguien =D

Superior