Tengo unas cuantas dudas, a ver si me podeis responder alguno que tenga o haya tenido los episodios.
Cuanto duran cada episodio en el modo hisotira? mas o menos?
El GTA IV duraba mas o menos 15-20 horas el modo historia, sin perder mucho tiempo.
Que episodio es mejor? el gay tony o el otro de los macarras motoristas?
Muchas gracias por adelantado.
duracion.. no sabria responderte, bueno dos cosas
el gay tony tiene muchas armas nuevas, tanques, helicopteros tiene muchos mas novedades para un jugador y online, PERO su online solo tiene los modos basicos, modo libre, todos contra todos, equipos, carreras, NADA MAS, pero se escojieron partes estrategicas lo cual lo ase mas tactica almenos eso vi yo en el mapa de la feria
el de los motoristas, tiene muy pocas novedades, los autos son los mismos 2 o 3 distintos, las motos son todas diferentes a lo normal, se ven genial, las armas practicamente son las mismas, tiene pocas nuevas el modo online es una gozada, ademas que tiene ropa mas chida que el de gay tony, tiene mas modos, como lobo solitario, protege a los rehenes o banda.
es muy chido el online de los motoristas, de echo es mucho mas divertido por que es en moto y demas, sobre todo por que tiene mas modos, pero el gay tony tiene una historia que te deja con la boca abierta como cruzan tanto la historia esa con la de niko, tiene muchas novedades pero... tirarte en paracaidas, chocar con otros mientras caes o matar a uno mientras se tira en paracaidas, ademas de las peleas areas con misiles, no tiene precio.
en resumen, yo primero compre el gay tony, me gusto mucho la historia novedades, ataques de misiles, pero el online... esta un poco repetitivo pero los helicopteros especiales, paracaidas y tanques valen la pena, los motorostas.. casi no te aburres de echo, pero echas menos los paracaidas y las novedades.
simplemente nolose XD