¿¿Donde estan los modos multijugador nuevos como el de tirarse en paracaidas en grupo?? es que no los veo, solo he visto 4 o 5 que son los de siempre, pero no veo los nuevo, no se si son desbloqueables a medida que avances en la historia
va en algun orden si o no :hola:Cual me recomendais q me pase primero,? siguen algun orden?
:chocala:
te recomiendo que primero jueges al TLAD y luego al TBOGTva en algun orden si o no :hola:
Peor, cojes el APC, barrinas a los coches y va a golpes.Este gta funciona mejor que el GTA IV? porque el IV cuando hay mucho caos y choques con autos se ralentiza mucho o por lo menos eso sucede en mi ps3.EL EFLC funciona igual?
con just cause 2 no tendras problema,ya que el mapa es mas amplio y vacio,asi que no notaras ralentizaciones (prueba la demo en store)alguien sabe si el just cause 2 tiene estos problemas de ralentizacion porque no se cual comprar EL GTA EFLC o el JUST CAUSE 2 cual me recomiendan?
Este juego es muy, y cuando digo muy es ya exagerado eh, demasiado explosivo y se relentiza en los momentos de caos tambien... Pero lo han mejorado, si hubieran estas explosiones en el GTA IV yo creo que se cuelga xDEste gta funciona mejor que el GTA IV? porque el IV cuando hay mucho caos y choques con autos se ralentiza mucho o por lo menos eso sucede en mi ps3.EL EFLC funciona igual?
Jajajajajajajajajajajajajajajaj xDDcon just cause 2 no tendras problema,ya que el mapa es mas amplio y vacio,asi que no notaras ralentizaciones (prueba la demo en store)
y en el online tampoco habra problemas: porque no tiene online. XD
yo creo q si por lo menos en las game qu voy yoJajajajajajajajajajajajajajajaj xDD
Toda la razon xDD
Por cierto, alguien sabe si a dia de hoy se venden las PSN CARD en cualquier tienda de juegos? es que la tarjeta de credito de la PSN dice que es incorrecta (me va a ratos) y estaria por comprarme 2 de 20€ pa comprarme los episodios o sino, una nada mas para comprarme el guey tony :buf:
pffff que ganas que le tengo a esto... todo lo que hace rockstar es gloria bendita, y creo que muchos de vosotros coincidireis conmigo :buf:
pues no da igual...si no tienes el 4 te estas perdiendo 96 misiones de historia principal y 15 o mas modos de juego online...no puedes perderte nada de gta4 y menos los packs,que aportan chicha argumental.Una duda, no e jugado al IV, me deberia pillar antes el 4 que este o da igual¿?, cual considerais mejor este o el IV¿?