Hilo Oficial Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Unido
enero 27, 2009
tienes k pasarte misiones...y cuando hagas la del paracaidas lo veras

si te refieres online,en modo libre los tienes infinitos para que hagas parkour entre edificios!

Unido
julio 31, 2008
alguien save si dan algun extra por completar las misones secundarias o las principales todas al 100%

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
alguien save si dan algun extra por completar las misones secundarias o las principales todas al 100%
si no usas los trucos, pasandote las misiones secundarias encontraras armas en tu casa, por ej, si completas al 100% todos los saltos base encontraras un paracaidas en el piso franco, por completar el 100% de las misiones no lo sé, bueno te dan 2 trofeos.
--- [ Añadido ] -----
bueno yo quiero preguntar una cosa, en la primero pagina de estee hilo pone que para entrar en el Bahamas Mamas tienes que... (A menos que encarguen un servicio de tres botellas con bengalas)

eso no lo he pillado, es que quiero entrar y me dice que no puedo.

Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
si no usas los trucos, pasandote las misiones secundarias encontraras armas en tu casa, por ej, si completas al 100% todos los saltos base encontraras un paracaidas en el piso franco, por completar el 100% de las misiones no lo sé, bueno te dan 2 trofeos.
--- [ Añadido ] -----
bueno yo quiero preguntar una cosa, en la primero pagina de estee hilo pone que para entrar en el Bahamas Mamas tienes que... (A menos que encarguen un servicio de tres botellas con bengalas)

estamos igual o.o

Unido
enero 27, 2009
--- [ Añadido ] -----

yo lo he probado a todas horas del dia,incluso bebiendome 3 botellas de bengalas seguidas sin desmayarme (el truco esta en agitar mucho la botella para que no quede mucho liquido dentro y puedas beberte 3)
pero sigue sin dejarme entrar en el club
COMO ENTRO al bahamas mamas?

Unido
mayo 14, 2009
Bueno respecto a como entrar en el Bahama Mama´s he encontrado este video y al parecer es la unica forma de entrar en el club, ya que segun he leido en Youtube debe de ser un fallo en el juego que no te deja entrar de otra manera. Desconozco si es solo en PS3.

Por cierto alguien sabe cmo se llama la cancion que suena en el video?
Segun este video solo pasa aparentemente en el contenido descargable pero no es seguro.

Última edición:

pga

Unido
septiembre 5, 2007
me recomendais pasarme antes el gta iv antes que la expansiones?
salu2

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
bueno e notado que ballad of gay tony tiene muchas mas novedades, pero lost and dammend (algo asi) tiene mas modos online, tendre una oportunidad para pillarme uno de esos dos, (perdi el ballad por una equibocacion) vuelvo a recuperar ballad o compro el otro?

Unido
enero 27, 2009
bueno e notado que ballad of gay tony tiene muchas mas novedades, pero lost and dammend (algo asi) tiene mas modos online, tendre una oportunidad para pillarme uno de esos dos, (perdi el ballad por una equibocacion) vuelvo a recuperar ballad o compro el otro?
si dispones de la cuenta ya sabes que puedes volver a bajartelo (lo digo por si la equivocacion fue que lo eliminaste del disco duro,con entrar en store en ver descargas se arregla)

si no terminaste el modo historia,te vuelvo a recomendar the ballad of gay tony,su online no es tan variado,pero el paracaidas y la tanqueta dan la talla...por no mencionar las carreras con NITRO! (todos tienen una botella de oxido nitroso que se rellena con el tiempo y se usa repetidas veces en la carrera con solo pulsar::[circulo]:: y la velocidad que se alcanza es....INCONTROLABLE,si no pillas una buena recta ni sueñes con activarlo o te iras contra la pared) vamos,lo que le faltaba al infernus...que ahora ya no corre,sino que casi hasta vuela XD

Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
psss sqe, venden por mercadolibre cuentas de usa con 150 de fondos a 300 pesos mx (demasiado barato) pero deves usarlo antesd e una semana pq banean la cuenta (por eso creo qe lo de ''timo que asen'' es que penetraron la seguridad de psn y sony no qiere deicr nad apara no qedar como tontos) bueno la cosa es qe banearon la cuenta y io no estaba informada (la cuenta era de un amigo y no me dijo sobre el baneo)

no podia conectarme pero podia jugar bien, asi que borre la cuenta de mi ps3 e intente ponerla de new, ia no pude y no pude jugar, llamame tonta, lo soi bueno luego mi amigo me dijo y psss , me qede D:!

si juge toda lahistoria, y el online tmb carreras geneles eso si, me gust amodo libre ne aeropuerto, pelea con helicopteros y agregaron mapas en el online que aora se usa mas tactica y ''parkeut'' (nose como se escribe) bueno la decision esta clara, solo me isiste abrir los ojos y qedar mas clara, graccias

Unido
enero 27, 2009
voy a acabar pensando que no se puede entrar en bahama mamas...y me da rabia ver el baile sincronizado en el trailer y no poder entrar

Unido
agosto 17, 2007
Buenas, me he pasado las dos historias y me han sorprendido gratamente la verdad, me gustaria jugar con gente que tenga micro al online de los nuevos Gta, agregadme mi id es Comandante_Logan. Un saludo y para los que estan indecisos si comprarse el gta nuevo , si te gusto el GTAIV este te gustara aun mas . :victoria:

Superior