si no usas los trucos, pasandote las misiones secundarias encontraras armas en tu casa, por ej, si completas al 100% todos los saltos base encontraras un paracaidas en el piso franco, por completar el 100% de las misiones no lo sé, bueno te dan 2 trofeos.alguien save si dan algun extra por completar las misones secundarias o las principales todas al 100%
si no usas los trucos, pasandote las misiones secundarias encontraras armas en tu casa, por ej, si completas al 100% todos los saltos base encontraras un paracaidas en el piso franco, por completar el 100% de las misiones no lo sé, bueno te dan 2 trofeos.
--- [ Añadido ] -----
bueno yo quiero preguntar una cosa, en la primero pagina de estee hilo pone que para entrar en el Bahamas Mamas tienes que... (A menos que encarguen un servicio de tres botellas con bengalas)
eso no lo he pillado, es que quiero entrar y me dice que no puedo.
yo lo he probado a todas horas del dia,incluso bebiendome 3 botellas de bengalas seguidas sin desmayarme (el truco esta en agitar mucho la botella para que no quede mucho liquido dentro y puedas beberte 3)si no usas los trucos, pasandote las misiones secundarias encontraras armas en tu casa, por ej, si completas al 100% todos los saltos base encontraras un paracaidas en el piso franco, por completar el 100% de las misiones no lo sé, bueno te dan 2 trofeos.
--- [ Añadido ] -----
bueno yo quiero preguntar una cosa, en la primero pagina de estee hilo pone que para entrar en el Bahamas Mamas tienes que... (A menos que encarguen un servicio de tres botellas con bengalas)
eso no lo he pillado, es que quiero entrar y me dice que no puedo.
Si, por supuesto ademas esta mas barato que los episodios.me recomendais pasarme antes el gta iv antes que la expansiones?
salu2
si dispones de la cuenta ya sabes que puedes volver a bajartelo (lo digo por si la equivocacion fue que lo eliminaste del disco duro,con entrar en store en ver descargas se arregla)bueno e notado que ballad of gay tony tiene muchas mas novedades, pero lost and dammend (algo asi) tiene mas modos online, tendre una oportunidad para pillarme uno de esos dos, (perdi el ballad por una equibocacion) vuelvo a recuperar ballad o compro el otro?