Grand Theft Auto IV saldrá en Marzo de 2008.

Unido
junio 2, 2007
espero que el decir tantas fechas inexactas no haya sido un camelo para que nos compraramos la consola al principio. Nos habian prometido muchos y buenos juegos en fechas recientes, ahora vemos como uno tras otro van retrasandose. En el caso del GTAIV son 5 meses de diferencia: demasiado tiempo para que no supieran que se iba a retrasar!
Para recompensarnos espero que reduzcan el precio del juego...jajajaaaaaa
La verdad es que empiezo a irritarme.
Menos mal que tenemos el Resistence!!!

Unido
enero 27, 2007
Entonces saldrá para marzo bueno pués tendremos que esperar para ello, aunque para esas fechas estará Metal Gear Solid 4, aunque siendo un GTA seguro se vende muy muy bien, aunque yo como muchos lo planeaba adquirir este mismo año.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
que putada pasar de octubre a marzo :mad: con las ganas que muchisima gente le tenia a este juego y ahora a esperar :( eso si sera un juegazo, pero un juegazo con retraso.

Unido
agosto 1, 2007
... k remedio, mejor k mayo. Lo k m jode es k siguen siendo 5 meses, pero con Resistance, Motorstorm y alguno k m compre creo k m sera leve. Ya puede ser mas juegazo de lo k todos esperamos, x k en esos 5 meses añadidos se pueden acer muxas cosas... supongo k aprovexaran

Unido
marzo 1, 2007
Pues espero que sirva para algo este retraso, por que si despues no sirve para nada, pues valla decpcion. Este es uno de los juegos mas esperados, y ahora nos hacen esto, yo no se para uqe dan falsas fechas, como si ellos no supieran cuanto tiempo les va a echar realizar el juego. Esto es demasiado.

Un saludo.

Unido
enero 10, 2007
No se yo, pero una distribuidora es la menos recomendada para dar fechas, no? , son los desarrolladores los que dicen que el juego esta acabado y estos no confirman nada de fecha exacta.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
zabala dijo:
....yo no se para que dan falsas fechas, como si ellos no supieran cuanto tiempo les va a echar realizar el juego. Esto es demasiado.

Un saludo.
la verdad es que es bastante dificil de saber con exactitud, yo soy diseñador grafico y muchas veces no llego a la fecha que quiere el cliente, pues imaginate con la produccion de un juego asi....

Unido
julio 9, 2006
esto es una putada, a este paso con tanto retraso de juegos buenos mejor que no pongan fechas de lanzamientos y los saquen sin decir nada que porlomenos nos darian sorpresas buenas, pero bueno yo hace tiempo que deje de creer en las fechas que dicen las distribuidoras, enga saludos.

Superior