Grand Theft Auto IV saldrá en Marzo de 2008.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
La empresa encargada de distribuir los juegos de Rockstar acaba de confirmar que Grand Theft Auto IV saldrá en marzo de 2008.

Take Two ha confirmado que el juego saldrá un martes de dicho mes, es decir, entre los días 4, 11, 18 o 25 de Marzo.
Según fuentes de gtagaming.com, el juego va a salir, con toda seguridad, el día 4 de Marzo de 2008.

Unido
junio 5, 2007
Si es que no lo retrasan otra vez, por lo menos yo aunque me alegra la noticia ya no voy a creer en fechas, gracias pulgo por la noticia.

Saludos.

Unido
mayo 22, 2007
Pues es una mierda,es el juego que más espero i lo ponen en 2008 eek, bueno esperaremos con el PRO xD,por cierto pulgo te has equivocado has puesto jeugos jeje.
Saludos!

Unido
junio 17, 2007
La verdad que ya cansa, el juego que la mayoria de gente esperaba, lo retrasan hasta el 2008. Bueno peo igual yo seguire esperando devido a que este juego va a ser una bomba.

Unido
julio 13, 2007
La fecha aplazada también había sido confirmada así que poco se puede confiar...

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Yo encuentro bueno para mi bolsillo que lo atrasen un poco xD
No iba a poder alcanzar a comprarme tantos juegos a fin de este año...
Saludos

Unido
julio 6, 2007
vaya mierda este retraso... espero que por lo menos lo hagan con unos graficos de infarto porque todos los titulos del 2008 tienen unos graficazos

Unido
junio 25, 2007
NO ME LO CREO!!!!!!!!!! ya me canse este sigue el mismo paso de lair, despues lo retrasan unos meses, luego semanas, dias hasta que por fin o sepan trabajar con la ps3 o puedan meter todo eso en un DVD

Unido
octubre 15, 2006
que se ballan pal infierno con sus retrasos !!. jeje sorry esq si me tiene encojonado este retraso y yo que ya estaba super ansioso esperando octubre y salen con esta mamada SHI*

Unido
abril 17, 2006
Bueno habra que esperar a que salga este juegazo para nuestra negra.... Ojala que cuando lo saquen lo lanzen con todos los detalles pulidos y sin errores cosa que va a ser dificil pero Rockstar dijo que por eso era el retraso.

Salu2

Unido
octubre 15, 2006
Alan2006 dijo:
Bueno habra que esperar a que salga este juegazo para nuestra negra.... Ojala que cuando lo saquen lo lanzen con todos los detalles pulidos y sin errores cosa que va a ser dificil pero Rockstar dijo que por eso era el retraso.

Salu2
yeah jeje o puede ser por que aun no tienen los capitulos extra EXCLUSIVOS PARA XBOX360 y necesitan tiempo para aserlos jeje para mi este juego es el mejor que han imventado pero encojona que lo retrasen jeje para que le dan falsas esperansas a uno

Unido
junio 15, 2007
adiós gta4 ya que no lo voy a comprar por que para marzo sale mgs 4 y antes killzone 2

pd: si lo sacan en marzo les va ir mal con ps3 por que en marzo sale mgs y yo creo que mas de la mitad de usuarios de ps3 prefieren el MGS 4

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
otro mas para 2008

XDXD pues vaya, apuntamos otro pa la lista del 2008, vaya cagada por parte de Rockstar, aunque el juego sera una pasada no nos pueden estar engañando cada 2X3.
Que le haremos, esperemos que no se retrasen mas juegos aunque me temo que si!!!

PD:Tambien lo hace pa la 360 no?

Unido
julio 3, 2007
Todo para que Halo 3 no tenga competidores. Esperemos que no saquen halo 4 en marzo, porque sino otro retraso. Este juego no me lo compro, y espero que no se lo compre nadie más, para que aprendan a respetar un poco a los usuarios, que por algo ponemos el dinero.

Unido
enero 5, 2007
Halo 3 no tenga competidores???? por favot GTA IV vendera lo mismo que halo 3 o incluso mas, pero por que retrasarlo es mi pregunta??? no se ha dicho por que asi es que solo queda esperar pero podrian sacar una demo no??? tan siquiera!!!
salu2!!

Superior