Gran Turismo recibe este mes un nuevo pack descargable y una actualización

oscarbriceño

Oscar--Vzla
Unido
julio 24, 2009
Tengo una grave error cuando actualizo el juego a la version 2.2, me va demasiado lento. Dice q pesa 608MB y por otro lado dice 1/12. Mi pregunta es: eso dura tanto asi o que? Ayuda!

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Está muy bien que sigan arreglando errores, si sacaran un pack de todos los dlc a buen precio es probable que lo compre...

Unido
octubre 6, 2008
te parece gran trabajo los dlc??? x q yo pienso sinceramente q se esta riendo d nosotros metiendo morraña q no sirve para nada

DanArDesigns

DanteD2Ds
Unido
agosto 22, 2011
las actualizaciones de este juego son la os$·%/ , de hecho creo que no hay ningun otro juego que actualicen tanto y que sea para mejorarlo bastante...

pero lo de los dlcs no tiene nombre... 3 euros un circuito de mi·$&/

y 5€ unos cochecitos, ¿que pasa que no hay suficientes en todo el juego?

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
@javiercito5 dijo:@javiercito5 dijo:
Y esto vendrá en la xxl? Si alguien lo sabe que me cité. Buen acierto han dado con las paradas inesperadas en el b-spec por qute dejar al piloto primero y al rato vuelves y está el ultimo:babas: y tres euros por el testamento course btrack no tan acierto ha sido.
Saludos:hola:
+ G-Force08 on January 12th, 2012 at 8:27 am said:
Nice. Now I doubt this but well, will GT 5 XL include this DLC?
+ Brian Dunn on January 12th, 2012 at 8:35 am said:
No, this is not included in the XL Edition, just the DLC from October and December.

en otras palabras tendras que comprar este DLC aunque compres la version XL ya que solo tendra los DLC de octubre y diciembre

Unido
mayo 31, 2009
Yo con los coches que hay me basta y me sobra, que tengo un montón de coches nuevos que ni he probado. Lo interesante de verdad son los circuitos nuevos, seguramente los pille mas adelante.

Superior