Gran Turismo alcanza los 7.3 millones de copias vendidas

Unido
abril 25, 2010
EUROJAPAN¿?

DE K NOS VALE SER LOS K MAS COMPRAMOS??????? SI LUEGO NOS RECOMPENSA CON COCHES UTILITARIOS ASIATICOS MUUUUUUUUU CUTRES:rototepega:..................e inutiles

Ya esta bien ........que hasta el CITROEN C4 lleva el volante a la derecha..........:eaea::eaea:

el juego esta mu bien echo......pero tendria que estar mas "EUROPARIZADO"

Unido
abril 25, 2010
@drero dijo:
Esperemos que estas cosas hagan recapacitar al tal Yamauchi y deje de meternos 30 Skyline y demas morralla como la Nascar, y se dedique a meter GTs y coches europeos.........

Como por ejemplo FIA GT, DTM y un sin fin de deportivos y utilitarios que no pueden faltar, coño.
OLE OLE Y OOOOOOOLE...... ya me pensaba ke era el unico ke le molestaba la vista cada vez k entraba al 2ª mano.......
WV Corrado G60.....Citroen saxo VTS ....... OPEL calibra ......Kadett GSI.......SEAT LEON CUPRA......FORD CAPRI........ y luego estan los campeonatos de turismos............

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Enorme compañía que lo ha dado todo por su juego. Una de esas copias es mía, y aún teniéndolo desde hace un año sigo jugando y disfrutando como un enano.

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
Mas de la mitat en Europa?? Esperemos que tomen nota y los DLC contegan mas coches europeos. El ultimo con los golf, sciroco, mino....esta bien pero queremos mas.

Unido
diciembre 1, 2010
Espero que tengamos GT para muchos años y podamos jugar con nuestros hijos y enseñarles lo que es un juego de verdad.
Y ahora ¡¡¡¡¡A QUEMAR RUEDA TODO DIOS!!!!!!!!!

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Bien por ellos! Ahora que se preocupen más por el mercado Europeo, que siempre nos dejan los últimos.

Unido
diciembre 1, 2011
Paciencia compañeros, el Sr. Kaz no nos va a defraudar y estos datos que se nos han expuesto lo haran recapacitar. Al tiempo, y ya veras que empezaran a meter mas coches europeos y no tantos RX-7, S2000, Skyline y estos coches que salen a montones, que no esta mal pero no necesitamos tantos.

Ademas, esta compañia se caracteriza por escuchar a los jugadores, como lo han estao haciendo hasta ahora, con las mejoras que han subio, que no son pocas y no como otras compañias que facturan 1.000 millones y no mejoras practicamente nada :rototepega::rototepega::rototepega:!!

Hay que esperar, este juego no es de un año para otro...

Unido
diciembre 16, 2007
sr yamauchi, ya que mas de la mitad de las ventas pertenecen al contienente europeo dejese de gt r y sus 3000 variantes y 380 stc etc y ponga mas coches europeos,

por lo demas un 10

Unido
enero 4, 2008
Mañana pueden contar con mi copia :)

Por cierto no comprendo como toda esta saga que siempre vende mucho mas en europa que en todo el resto del mundo junto no tenemos preferencias con pack y ediciones especiales...en fin eso si que deberían de hacerselo mirar.

Unido
julio 19, 2011
Yo lo tuve 1 mes y me salió gratis,pero lo vendí.Hoy lo he vuelto a pillar,y si que es un gran juego.Ahora lo estoy instalando y se agradece que Yamouchi saque buenas actualizaciones,no como otras compañías.Saludos.

Unido
mayo 28, 2011
Unas cifras espectaculares y más teniendo en cuanta que es un juego de una sola plataforma. Un juegazo que no debe faltar en ninguna estantería de un usuario de PS33. De hecho, éste es el único juego de coches que me gusta. Siguen actualizándolo y mejorándolo a pesar de que gha pasado más de un año de su lanzamiento. Incluso nos regalan coches. Chapeau! Lo malo el precio de los DLC's que para lo que llevan, no son nada atractivos aconómicamente. Muchas gracias por no dejar el juego en el olvido. JUEGAZO (una vez más).

jogiva

http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/Jogiva.png
Unido
abril 4, 2011
Este tipo de juegos, es normal que alcancen dichas cifras, ya no solo por los gráficos, jugabilidad, realismo, etc. sino que además siempre hay nuevos eventos y concursos que impulsan a seguir jugando, llegando a ser un juego que no se acaba.
Me encanta!!!

Superior