Gran Turismo alcanza los 7.3 millones de copias vendidas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Polyphony Digital, desarrolladora de franquicia Gran Turismo, ha actualizado el apartado de ventas de la saga a través de su web oficial. Y gracias a esta hemos podido saber que Gran Turismo 5 ha vendido durante el año 2011 un millón de copias, que unidas a las conseguidas en 2010, hacen un total de 7.3 millones.

De estas, 630.000 unidades pertenecen a Japón, 1.83 millones a América, 240.000 copias al resto de Asia, y 4.59 millones a Europa. Lo que convierte a nuestro territorio en el mejor mercado en lo que a ventas se refiere.

Por último destacar que toda la franquicia cuenta con 64.77 millones de copias vendidas desde que se pusiese a la venta el primer Gran Turismo.

Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Espero gracias a esta noticia tengan mas confianza las compañias en Europa, porque muchas cosas no salen de America o japón como algunas ediciones especiales o incluso juegos que no han llegado a España que me sé unos cuantos que quiero y me decepcionaron de que estuviesen en español.

De todas formas mi enhorabuena a Polyphony Digital por todas las mejoras que nos han dado, regalos y eventos actualizados siempre sin abandonarnos. De los juegos que mas merece gastarse el dinero aunque yo me lo haya comprado de segunda mano, pero realmente merecedor

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
La verdad este juego merece el doble de esas ventas es un juegazoooo, y la gente de POLIPHONY siempre lo estan mejorando con cada actualizacion de este juego, GT5 :trofeo:

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
juego por excelencia en el mundo del motor junto con F1 cada uno obviamente en su ámbito... vaya partidas me pego cuando lo cojo por banda :D

Unido
enero 15, 2008
Esperemos que estas cosas hagan recapacitar al tal Yamauchi y deje de meternos 30 Skyline y demas morralla como la Nascar, y se dedique a meter GTs y coches europeos.........

Como por ejemplo FIA GT, DTM y un sin fin de deportivos y utilitarios que no pueden faltar, coño.

Unido
julio 15, 2008
Me alegro por ellos porque la verdad es que es un juego al que he echado muchas horas.
Espero que viendo el dato de ventas se animen a sacar una actualización pronto para corregir los fallos introducidos en la 2.0... y también algo más de coches europeos, ya que somos buenos usuarios y nos lo merecemos ¿no?

Un saludo.

Unido
marzo 31, 2008
@drero dijo:
Esperemos que estas cosas hagan recapacitar al tal Yamauchi y deje de meternos 30 Skyline y demas morralla como la Nascar, y se dedique a meter GTs y coches europeos.........

Como por ejemplo FIA GT, DTM y un sin fin de deportivos y utilitarios que no pueden faltar, coño.
:pistolas::pistolas::smiley::smiley: que no me quite el nascar :baaa:
no digas que lo quiten si no te gusta, porque aqui en el continente americano NASCAR es muy respetable.
saludos.

Unido
enero 13, 2011
yo todavía no lo tengo, pero para estas navidades cae, ya se lo tengo pedido yo a los reyes jejeje.
Así, que aunque no se note, una unidad más

Superior