Gran Turismo 5 vende 92.000 copias en 4 dias en España

Matchless

Seryuan
Unido
octubre 15, 2007
No se si ya se habrá comentado, pero según lei en alguna web de "Charts" y demás, GT5 ha vendido 1.8M en dos dias alrededor del mundo, asi que esta vendiendo bien tanto en España como fuera.

Unido
marzo 31, 2009
pues yo también suelo importar pero este prefería pillarlo aquí así que entre esas 92000 una collector's es mia! :D
También pillé el castlevania aquí aunque estaba a mitad de precio en uk pero quería colaborar a unas ventas abultadas aquí que hagan que se interesen por España ^^

Unido
agosto 25, 2008
@Lordbeni dijo:
no está mal, hay que tener en cuenta que en UK también está en castellano y muchos tiramos de importación (como yo)
Por eso a veces comprando de importación no le hacemos ningún favor a las ventas totales en España. Y no sé como verá Sony esos resultados. Pero ojo, ni critico ni me quejo, es sólo una observación. Yo también seguiré comprando de importación hasta que dejen de robarnos aquí tan descaradamente.

Unido
diciembre 14, 2008
Sobre todo a ayudado el pack del madia markt el volante, el GT5 Prologue y el GT5 por 99 yo lo tengo en mi casa y disfrutando del juego con volante, juegazo mas de lo que me esperaba.

Saludos

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@dj_trance_evolution dijo:
Pues la verdad es que creo que era de esperar unas ventas buenas viendo que todas las anteriores entregas han tenido buena acogida.

@LuCKaXX_ dijo:

Aquí en Santiago, el juego se puede encontrar desde el día martes (23 de noviembre) en el "euro" a unos 32.000; y en "todojuegos" (ellos envían a todo el país) lo tienen desde el día jueves (25 de noviembre) y lo venden a 34.900. :D
Weeeena! :D

Unido
mayo 2, 2010
@Raitoshinigami dijo:
ambos estan muy equivocados Gran Turismo 5 ya esta en territorio Mexicano yo lo iba a comprar hoy pero rente un juego mejor por que al sitio que fui lo tienen todavía elevado en precio y no le llego y dicho juego ya estaba a la venta desde el 22 de este mes lo vi en el DF (por 1400 sin edición especial ni nada de eso)y no les miento no gano nada con hacerlo no soy del DF y ni quiero pero me doy algunas vueltas por allá!
Seguramente si lo viste y es por algunos establecimientos que lo vendían de forma clandestina y esa es la razón de ese precio.

Después del 24 igual o encontrabas acá o en mercadolibre, pero todos de importación traídos desde USA, a buen precio por cierto.

Pero la edición Standard salió apenas hoy, y la coleccionista al parecer saldrá hasta el próximo viernes, según fechas de gameplanet. Los inútiles de blockbuster no confirman ninguna fecha y por ahí hay rumores de que ellos lo entregarán hasta el 7 de diciembre.

El problema ha sido de Sony de México, que ha sido pésima en la logística para distribuir las ediciones especiales de GT.

Yo que aparté en la preventa aparté de la edición coleccionista en block buster según para sin falta disfrutar del juego y ahora FAIL, otros ya lo tienen y yo todavía no...

Superior