@Raitoshinigami dijo:
ambos estan muy equivocados Gran Turismo 5 ya esta en territorio Mexicano yo lo iba a comprar hoy pero rente un juego mejor por que al sitio que fui lo tienen todavía elevado en precio y no le llego y dicho juego ya estaba a la venta desde el 22 de este mes lo vi en el DF (por 1400 sin edición especial ni nada de eso)y no les miento no gano nada con hacerlo no soy del DF y ni quiero pero me doy algunas vueltas por allá!
Seguramente si lo viste y es por algunos establecimientos que lo vendían de forma clandestina y esa es la razón de ese precio.
Después del 24 igual o encontrabas acá o en mercadolibre, pero todos de importación traídos desde USA, a buen precio por cierto.
Pero la edición Standard salió apenas hoy, y la coleccionista al parecer saldrá hasta el próximo viernes, según fechas de gameplanet. Los inútiles de blockbuster no confirman ninguna fecha y por ahí hay rumores de que ellos lo entregarán hasta el 7 de diciembre.
El problema ha sido de Sony de México, que ha sido pésima en la logística para distribuir las ediciones especiales de GT.
Yo que aparté en la preventa aparté de la edición coleccionista en block buster según para sin falta disfrutar del juego y ahora FAIL, otros ya lo tienen y yo todavía no...