mfduranc
mfduranc
lo de la instalacion mientras juegas es una buena idea
Ya lo tienes? en que tienda lo compraste? :babas:buah, por lo que he jugado tiene fallos a mas no poder, no se si es por que tengo la slim, pero tiene muchos parones, y fastidia por que si vas por una curva y se para te vas a la mier..., igual que como el fifa me cago en la leche!
Yo estoy en francia que llevo aqui unos meses, y por aqui ya lo estan vendiendo algunas tiendas@Francisco Jose Varo dijo:
Ya lo tienes? en que tienda lo compraste? :babas:
Gracias responde rapido si puedes !
yo creo que no lo tienes aunque hayas puesto imagen,porque que yo sepa no tiene offline a pantalla partida y as puesto que si,o estoy confundido o algo falla aqui...y eso de que tenga parones...tampoco me lo creo mucho,quizas sea tu slim,en gamefest iva como la seda,aunque habia una pista que tenia un pedazo de bug..buah, por lo que he jugado tiene fallos a mas no poder, no se si es por que tengo la slim, pero tiene muchos parones, y fastidia por que si vas por una curva y se para te vas a la mier..., igual que como el fifa me cago en la leche!
@Francisco Jose Varo dijo:
yo creo que no lo tienes aunque hayas puesto imagen,porque que yo sepa no tiene offline a pantalla partida y as puesto que si,o estoy confundido o algo falla aqui...y eso de que tenga parones...tampoco me lo creo mucho,quizas sea tu slim,en gamefest iva como la seda,aunque habia una pista que tenia un pedazo de bug..
acabas de ilusionarme, espero que no mientas :rototepega:
esperemos que sea cierto