Gran Turismo 5 recibe muy pronto la actualización 2.00

Unido
marzo 29, 2008
Vaya cracks... esto es una actualizacion y no las del CoD para añadir un soporte para comprar DLC's

a.luis

a_luis
Unido
enero 3, 2011
por fin se puede guardar en medio de las carreras de resistencia, a ver si acabo las 3 que me quedan.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Perfectooo, ya se podrá guardar en las resistencias. Y también los menus responderán más rápido, fantástica actualización.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@Micky_vts dijo:
Espero solo falta que nos pongas Las mejoras de frenos.
Ahí estoy contigo, no sé porqué desaparecieron... :rototepega:

Por lo demás, este es un claro ejemplo para las demás desarrolladoras de juegos. Este es el único juego por el que pagué 60€ y día tras día solo hago ver que merecieron realmente la pena.

Última edición:
Unido
julio 19, 2011
Después de 10 meses se pueden guardar en medio de las carreras de resistencia.:eaea:A buenas horas.Me dá igual porqué ya no tengo el juego.:coolface:
PD: para los demás será una buena notícia.

Unido
abril 29, 2009
Pedazo de actualización, ahora retomaré el juego porque la verdad lo tenía un poco olvidado XXXD

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
porfin pondran la opcion de guardar en las de resistencia,ahora si que si las pasare todas jejejeje

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Oleeee!!!

Actualizacion buena , gratis y GRABAR en las carreras de resistencia.
Me quito el sombrero.

Unido
noviembre 2, 2009
Al fin, ya se podra grabar en resistencia.La verdad que se ve una actualizacion muy currada, haber lo que pesa.

Unido
julio 9, 2008
viva la madre que trajo a yamauchi
eso es manera de tratar a los clientes y crear fidelidad.
a ver si aprenden "otros" que todos conocemos

Unido
enero 23, 2009
Jode, que notición, ya era hora poder guardar en las resistencias. Por lo demás, que decir, un peazo de 10 para estos tíos, que en los tiempos que corren con tanto DLC de pago y gaitas, que esta actualización sea gratis lo dice todo de unos y otros.

Espermos que el DLC también lo sea y que traiga buenos coches y sobretodo circuitos míticos no incluidos como Midfield, Infineon, El Capitán, Seattle, SS11 y demás.

Gracias Yamauchi y larga vida a GT5!!!!

Unido
noviembre 4, 2008
gracias poliphony es la unica compañia donde valoran a sus jugadores y les dedican tiempo para escuchar y mejorar su producto

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Que buena noticia lo de poder guardar la partida haciendo resistencia :D

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
La actualizacion es muy buena, pero llega tardisimo. Los que somos fieles a la saga ya tenemos casi finiquitado el modo GT (con sus interminables tiempos de carga) o nos falta alguna prueba de resistencia ( sin poder grabar). Creo que los que mas se van a beneficiar de esta actualizacion son los que se lo compraran cuando salio en edicion platinum.

Superior