Gran Turismo 5 Prologue™ ya a la venta

rojoross

rojoross
Unido
octubre 23, 2007
Y cuando me sale en el juego el mensaje de que actualice el juego, sobre el 25% de la descarga o asi se corta... Con el consiguiente ERROR...

Veo que a alguien mas por aqui le pasa... Menuda mierda, no?
Tranquilo, a mi me pasa lo mismo, lo he intentado actualizar como 10 veces, o mas, y a ti por lo menos te deja llegar hasta el 25%, a mi nada mas empezar me da el fallo. Como tu dices no quiero seguir jugando hasta hacerlo, pq no quiero perder los avances que haga...

Unido
noviembre 1, 2007
Tranquilo, a mi me pasa lo mismo, lo he intentado actualizar como 10 veces, o mas, y a ti por lo menos te deja llegar hasta el 25%, a mi nada mas empezar me da el fallo. Como tu dices no quiero seguir jugando hasta hacerlo, pq no quiero perder los avances que haga...
A mi tambien me daba problemas al principio, pero cada vez que lo intentaba llegaba un poco más.

Ya os digo que no perdereis nada al actualizar excepto las configuraciones de las opciones que hagais.

Los trofeos, dinero y coches se mantienen, pero no podreis acceder al online hasta haber actualizado.

Y por ultimo, deciros que quiteis cualquier aparato de vuestra casa que use internet y lo sigais intentando, tarde o temprano lo conseguireis, a mi me salio a la 5 vez. Una vez que lo hayais actualizado se corregiran los fallos de ralentizaciones en el menu del concesionario de coches.

Disfrutad de este juegazo. Saludos.

Unido
septiembre 10, 2007
PEQUEÑO CHASCO
cómo es que no tiene la opción de quitar el mapa y todos los datos que andan bailando por la pantalla?, le quita realismo
y... de verdad suenan así los coches? me gusta más el sonido cuando vas con la cámara interior y le das a mirar hacia atrás, es más realista.
la dificultad en modo arcade se puede personalizar, y on-line se supone qué es difícil... pero en el modo 'pruebas' los rivales son muy sosos, van todo el rato en fila.
otra cosa... no me gusta la salida lanzada.
por lo demás... el juego está muy bien, pero es un pecado jugarlo sin volante.
ale, saludos a todos.

Unido
diciembre 7, 2007
Es brutal, ayer lo compré, lo abrí, y me pasé 7 horas sin pestañear del tirón...Voy a empezar a mirar volantes...:D

Unido
octubre 8, 2007
A ver chicos yo he tenido que actualizarlo al menos diez veces para que no me diese error ,al final lo conseguí. Si quereis seguir mi metodo,al menos a mi me funciono,yo lo lei en otro post esta pagina ,ahora no recuerdo donde, bueno lo que interesa ,entrais en el juego cuando diga que os descargueis la actualizacion lo haceis, una vez que os dé el error cancelais y salis del juego,cerrais sesion,voveis a abrir sesion inicias plystation network y luego ya entrais de nuevo al juego actualizais y así al menos a mi no me dió error en la descarga:buf:
Espero que os sirva de algo ,sino seguid intentandolo que al final se descarga.:palmas:

Superior