Hilo Oficial Gran Turismo 5: Intercambios [Si buscas algo, pídelo aquí!]

Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
@disminuinimo dijo:
@muras-mort dijo:

ENLACE >>> http://www.laps3.com/foro/7_juegos/301045-modo_foto_gran_turismo_5_saca_fotografo_que_llevas_dentro-62.html
En ese enlace acabo de colgar mi fairlady z34 (370 Z en españa) ,en esas fotos puedes ver que por lo menos ´de lado´ queda muy bonico.:cunao:. No ,en serio,los fairlady son perfectos para driftear,empieza con poca potencia mas que la de serie y ves aumentando cuando vayas pillando el truquillo....rebajao de peso se queda en unos 1270 kilos o por ahi,para mi perfecto.
Salut.
Muchas gracias compañero, ya lo tengo preparado y listo para darle, estoy practicando duro para ello, ah y otra cosa, el supra que tal va drifteando? Muchas gracias :D
 

KidChocapic

KidChocapic
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
67
Karma
7
pos que mal, porque yo pensaba pedir que alguien me pasase el lamborghini diablo pagandole yo con creditos porque aun tengo GT5 en la fase principiante y no creo que nadie me lo cambie por ninguna de mis tartanas, lo he buscado un monton de dias en la concesionario online y no esta nunca, no entiendo como ese coche no lo han metido de serie con el juego siendo un simbolo de lamborguini, pero mañana es mi cumple si alguienn me lo quiere regalar:D
 
Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17
Karma
2
@Israles dijo:@Israles dijo:
@Porsche94 dijo:

mira aqiu te dejo los coches que tengo,mira si esta el ford gt que quieres , ya que hay varios XD, y si vale menos de 950.000 te lo paso
Quiero el Chaparral 2J '70 o el Ford GT LM Race Car Spec ii

Aunque lo que de verdad prefiero es el Ticket de Nivel 23, dime que coche quieres a cambio más mis créditos de este foro.

Saludos
 
Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
@Porsche94 dijo:
@Israles dijo:@Israles dijo:

Quiero el Chaparral 2J '70 o el Ford GT LM Race Car Spec ii

Aunque lo que de verdad prefiero es el Ticket de Nivel 23, dime que coche quieres a cambio más mis créditos de este foro.

Saludos
el chaparral 2J no se puede pasar ua que vale mas de lo permitido y el ford le pasa lo mismo, todos los que salen de color negro no se pueden pasar, mirare si tengo un ticket nivel 23,ya que no estoy seguro de si lo tengo o no XD, ya que pongo que si pero no recuerdo si aun esta,que hace tiempo que no juego,luego por la terde te comento y si lo tengo te lo paso
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17
Karma
2
@Israles dijo:
@Porsche94 dijo:

el chaparral 2J no se puede pasar ua que vale mas de lo permitido y el ford le pasa lo mismo, todos los que salen de color negro no se pueden pasar, mirare si tengo un ticket nivel 23,ya que no estoy seguro de si lo tengo o no XD, ya que pongo que si pero no recuerdo si aun esta,que hace tiempo que no juego,luego por la terde te comento y si lo tengo te lo paso
Bueno pues si tienes el Ticket Nivel 23 lo quiero, en la página que me has pasado pone que lo tienes, mi ID PSN es Skater989, Saludos y gracias.
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
Alguien me puede pasar el aventador lamborghini? Por los creditos que cuesta? Creo que son 251.000 no? Mandarme un MP muchas gracias
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@muras-mort dijo:
Alguien me puede pasar el aventador lamborghini? Por los creditos que cuesta? Creo que son 251.000 no? Mandarme un MP muchas gracias
claro, y ya que estamos pasadme los coches que habéis ganado al sacar oros en el GT Academy...tss ¬¬

No se pueden pasar los coches que has adquerido en un DLC, ni tampoco pinturas, monos y cascos ni nada que venga en un DLC.
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Podeis ponerme el F1 de ferrari online? Es que me quiero hacer los eventos de temporada y no tengo ahora mismo tanta pasta como para comprarmelo.. Mi Id es Mr-Palpatine

Gracias de antemano!!
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
Por cuanto poneis el F1 de ferrari? para el evento de temporada? Por lo mismo que vale? o mas rebajado, ando algo despistado y me molaría hacerme el evento ese. Un saludo
 
Superior