Hilo Oficial Gran Turismo 5: Intercambios [Si buscas algo, pídelo aquí!]

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
266
Karma
49
Ubicación
Muy al Sur
@polliko91 dijo:
Muy buenas gente necesito el Lamborghini Gallardo LP 560-4 '08, pedirme el coche que querais haber si lo tengo. ;)
Pero si ese coche está en el concesionario! O es que no tienes suficientes créditos? Yo te lo regalo si quieres amijo :coolface: pero necesito un BMW M3 GTR '03 a cambio. Si lo tienes, busca mi ID y me agregas.
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
Ando en busca de los tickets de aniversario 2005 y 2006, tengo mas de 1,000 autos y 40 tickets diferentes para cambio, asi como todos los cascos y monos y muchas tarjetas de museo para cambio, mi pagina en mygranturismo es la: 23830
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Hola amigos, me vuelto a picar al GT5 ya que aun me quedaban varios trofeillos... entre ellos el de sacar todo en oro, xDDD.

La cosa es que me dice el juego que tengo la hora mal configurada... pero en mi PS3 está la hora bien... y dentro del juego sale mal... y no veo ninguna opción para modificarla... a que se debe???

Alguien sabe algo, o le ha pasado???

Gracias y un abrazo
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
269
Karma
83
@Cacharro dijo:
Hola amigos, me vuelto a picar al GT5 ya que aun me quedaban varios trofeillos... entre ellos el de sacar todo en oro, xDDD.

La cosa es que me dice el juego que tengo la hora mal configurada... pero en mi PS3 está la hora bien... y dentro del juego sale mal... y no veo ninguna opción para modificarla... a que se debe???

Alguien sabe algo, o le ha pasado???

Gracias y un abrazo

A mi me pasa lo mismo, pero no afecta para nada al juego, al menos concesionario online y eventos de temporada están ahí y funcionan perfecto xD No sé porque nos da ese error, pero bueno :coolface:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
@Cacharro dijo:
Hola amigos, me vuelto a picar al GT5 ya que aun me quedaban varios trofeillos... entre ellos el de sacar todo en oro, xDDD.

La cosa es que me dice el juego que tengo la hora mal configurada... pero en mi PS3 está la hora bien... y dentro del juego sale mal... y no veo ninguna opción para modificarla... a que se debe???

Alguien sabe algo, o le ha pasado???

Gracias y un abrazo


@keRo17 dijo:
@Cacharro dijo:


A mi me pasa lo mismo, pero no afecta para nada al juego, al menos concesionario online y eventos de temporada están ahí y funcionan perfecto xD No sé porque nos da ese error, pero bueno :coolface:
eso pasa porque se desconfigura solo, el porque no lo se, pero pasa, se arregla mu facilmente.

en el menu XMB (o como se llame), el de la play, le das a ajustes, configurar hora, y a configurarlo por internet, y solucionado
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Ahm, okis, ahora lo haré, xDDD, el juego me iba iben, pero era el coñazo de leer el mensaje cada vez que entraba al juego

Gracias!!!
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
@pichaule dijo:
@polliko91 dijo:

Pero si ese coche está en el concesionario! O es que no tienes suficientes créditos? Yo te lo regalo si quieres amijo :coolface: pero necesito un BMW M3 GTR '03 a cambio. Si lo tienes, busca mi ID y me agregas.
si quieres ese coche te lo doy, te lo cambio por cualquier coche con traccion trasera, que tu quieras ,,,sorprendemeXD,,, agregame y te lo paso
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
137
Karma
4
Ubicación
Modern Warfare State
Hola que tal!

tengo un problema, necesito un wolkswagen lupo GTi CUP car'03 para pasar la copa lupo en modo B-spec, resulta que lo habia ganado hace tiempo en A-spec, pero cosas que pasan, lo vendí, y ya no lo tengo. He intentado volver a ganarlo donde lo logré la primera vez, pero no me lo vuelven a dar, es esto correcto? o tengo que hacer algo que no estoy haciendo?

gracias y salu2
 

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
266
Karma
49
Ubicación
Muy al Sur
@Lobo_Azul70 dijo:
Hola que tal!

tengo un problema, necesito un wolkswagen lupo GTi CUP car'03 para pasar la copa lupo en modo B-spec, resulta que lo habia ganado hace tiempo en A-spec, pero cosas que pasan, lo vendí, y ya no lo tengo. He intentado volver a ganarlo donde lo logré la primera vez, pero no me lo vuelven a dar, es esto correcto? o tengo que hacer algo que no estoy haciendo?

gracias y salu2
Creo que es correcto, que no te vuelven a dar el coche de premio cada vez que vuelvas a repetir un campeonato
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
Lo siento pichaule pero el mio esta tuneado, si lo veo por segunda mano lo pillo y te lo cambio :D

PD: aver si esta noche te agrego xD

Por cierto si alguien tiene el nismo 400 R o el 370Z tuned car de la gt academy que me de el toque xD
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
@DeiMoN dijo:
Lo siento pichaule pero el mio esta tuneado, si lo veo por segunda mano lo pillo y te lo cambio :D

PD: aver si esta noche te agrego xD

Por cierto si alguien tiene el nismo 400 R o el 370Z tuned car de la gt academy que me de el toque xD
Si aun los buscas, yo tengo ambos, saludos:hola:
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Buenas!! ya se que no es intercambio pero... alguno da tickets de nivel 23? si es así que contacte conmigo mi PSN es xK41Z3Rz un saludo!!
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
Busco cambios de monos y cascos de los nuevos asi como tarjetas AMG, tengo todos los cascos y monos de antes de la actualizacion (incluyendo Horizon 00 y Double stripe 00) mas unos 50 de los nuevos, 242 bocinas, la mayoria de las tarjetas, mas de 60 tickets (aniversario, nivel y otros) y mas de 1070 autos incluyendo varios de los colores alternos.(cambios de autos o tickets a partir del Sabado 29).
Ademas busco autos Stealth y Chrome a cambio doy los juegos q tengo en mis cuentas como God of War 1 y 2, Marvel vs campcon, plantas vs zombies, crash bandicoot, lara croft y angry bird entre otros.
Mi garage es: mygranturismo.net/23830
 
Superior