Hilo Oficial Gran Turismo 5: Intercambios [Si buscas algo, pídelo aquí!]

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
wenas, tengo un Honda Castrol MUGEN NSX'00 Repetido, de 497CV y 1150kg, sin modficar... lo tengo repetido y kiero cambiarlo, escuxo ofertas... me gustaría x eso el Volkswagen ese de la 2ªGuerra Mundial que regalan al pasarte una prueba que lo vendí y lo kiero o bien el ford focus del año 2002, que es el que tengo yo, q x más q lo busko no lo encuentro, o bien x 2 ó 3 coxes sencillos, es que busco el trofeo de los 1000 coches. gracias
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Hola!

Estoy buscando un Reanult Avantime ,si alguien lo tiene para cambio ,me interesa. Es un coche dificil de conseguir al parecer jeje

Si alguien tiene uno podemos hablar de negocios xD
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
302
Karma
43
Ubicación
planeta tierra
Saludos alguien me puede pasar algún coche con la Pintura especial silver chrome y se lo devuelvo automáticamente o le doy un coche e intentando conseguirla con el truco de los 90 coches y 120 pero por mas que salgo del juego para que se cambie la pintura que me dan nunca me aparece la silver chrome y mira que e estado 1 hora entrando y saliendo y solo me dan las pinturas especiales mate ,saludos y espero que alguien amable se ofrezca ,feliz año !
 
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
125
Karma
128
Linchis, creo que eso no se puede hacer porque los coches que llevan esa pintura se obtienen por código y no se pueden regalar (repito, creo).

¿Se supone que con el truco que comentas se puede conseguir dicha pintura?
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@linchins dijo:
Saludos alguien me puede pasar algún coche con la Pintura especial silver chrome y se lo devuelvo automáticamente o le doy un coche e intentando conseguirla con el truco de los 90 coches y 120 pero por mas que salgo del juego para que se cambie la pintura que me dan nunca me aparece la silver chrome y mira que e estado 1 hora entrando y saliendo y solo me dan las pinturas especiales mate ,saludos y espero que alguien amable se ofrezca ,feliz año !
Yo tengo esa pintura. Te la daría por un Ferrari Scuderia.
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
no aguanto XD
quiero el X1, alguien me lo deja mañana 10 minutitos? me lo clono y despues se lo devuelvo
ofrezco un F10 '10 o un Formula GT por las molestias, se lo mandaria al dia siguiente
tengo un par de votos positivos
preferiblemente que sea el que se saca con Oro
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Debido aun fallo de Gran Turismo 5/Disco Duro he tenido que empezar de 0 en el juego, asi que mi post de este Hilo (ESTE) queda anulado ya que me costara una barbaridad volver a conseguir lo que tenia. Lo unico positivo es que tengo el X1 (graciasmralexf1) y asi podre ir mas rapido, sobre todo en B-Spec.
Bueno nos vemos en un futuro, espero que no muy lejano!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
@IcEmAn85 dijo:
Debido aun fallo de Gran Turismo 5/Disco Duro he tenido que empezar de 0 en el juego, asi que mi post de este Hilo (ESTE) queda anulado ya que me costara una barbaridad volver a conseguir lo que tenia. Lo unico positivo es que tengo el X1 (graciasmralexf1) y asi podre ir mas rapido, sobre todo en B-Spec.
Bueno nos vemos en un futuro, espero que no muy lejano!

Salu2 y disfrutad del buen cine
joe tio que putada
no hiciste copia?
yo nada mas instalar la actualizacion el otro dia
y todos los dias la actualizo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
@Adri-T dijo:
@IcEmAn85 dijo:

joe tio que putada
no hiciste copia?
yo nada mas instalar la actualizacion el otro dia
y todos los dias la actualizo
Si tenia copia de seguridad y tambien un savegame suelto. Lo que pasa es que me daba continuo error 8003051E (no permite Borrar/Copiar/Editar nada del Disco Duro) y me he jodio!
Bueno, en un futuro nos vemos otra vez por el Hilo!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
Yo tambien quiero el red bull (preferiblemente el bueno XD) , lo clono y lo devuelvo.

Ofrezco un mazda 787b por el favor
 
Última edición:
Superior