Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Unido
noviembre 30, 2007
Joer pues tenia un coche con 874cv al que le hice la restauracion de motor y chasis, total 1.000.000cr y se me puso con 911cv, 3 carreras despues lo vuelvo a tener a 874cv :-/
Es normal que bajen las prestaciones tan rapidamente? No voy a ganar para remodelaciones en mis coches mas usados!

Que configuracion de coche es la mas optima para el Formula Gran Turismo y su prueba?
Gracias

Unido
abril 19, 2009
Porfin se he terminado los examenes importantes y porfin me he podido hacer con el juego. Me suscribo al hilo.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Jimmy_Hopkins dijo:
@Carlos1542 dijo:

Buuf le he subido la potencia a tope al Maserati y sigue siendo imposible, porque son más rapidos, eso si en las curvas es bastante bueno.
si no eres una maquina,es muy complicado que ganes con un coche de calle a uno de competicion(sobre todo por la aerodinamica de estos)no tienes ningun coche de competicion?

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Jimmy_Hopkins dijo:
@coleton dijo:

Pues creo que no.
Ahora mismo tengo 900.000 créditos, ¿me podria comprar un buen coche de competición?
por ese precio te puedes pillar un super gt gt500 o comprar el chevrolet corvette zr1 y modificarlo para competicion,cualquiera de ellos deberia valerte,pero el corvette te vendra de perlas para correr la competicion como el viento

Unido
abril 19, 2009
A ver hoy he empezado a jugar al juego y tengo un problema bastante importante porque me hace perder mucho tiempo.
Pues lo que me ocurre es que cada vez que cambio de menu en el juego se me queda bloqueado sin poder menear el cursor para seleccionar y a los 2 minutos sale un cartel de error que dice exactamente: "No se ha podido establecer la conexión con el servidor. (ID - 1:531)", cuando sale ya puedo moverme por el menu pero al entrar en otro sitio como mi mundo o arcade vuelve a pasarme esto y si entro en consecionario por ejemplo otra vez y asi siempre y me gustaria saber como hago para que no me salga esto.
Gracias.

Unido
diciembre 26, 2008
@xGenZz dijo:
A ver hoy he empezado a jugar al juego y tengo un problema bastante importante porque me hace perder mucho tiempo.
Pues lo que me ocurre es que cada vez que cambio de menu en el juego se me queda bloqueado sin poder menear el cursor para seleccionar y a los 2 minutos sale un cartel de error que dice exactamente: "No se ha podido establecer la conexión con el servidor. (ID - 1:531)", cuando sale ya puedo moverme por el menu pero al entrar en otro sitio como mi mundo o arcade vuelve a pasarme esto y si entro en consecionario por ejemplo otra vez y asi siempre y me gustaria saber como hago para que no me salga esto.
Gracias.
cierra sesión o quita la conexión a internet. Si has tocado puertos de tu router puede que no funcione bien por eso.

Unido
enero 20, 2007
Regalo un Cizeta V16T del 94. Lo tengo repetido y no puedo venderlo, o sea que si alguien lo quiere que me agregue y con gusto se lo rulo.

Tiene 570cv y la verdad es que es muy bonito. No tanto como para tener dos.

Unido
noviembre 30, 2007
A ver si podeis ayudarme a configurar los coches mejor, resulta que noto que al dar una curva muy cerrada, necesito demasiado trazado para girar y si es un circuito estrecho como Costa Azul, siempre me choco contra la muralla mas alejada de la curva. Que debo tocar para solucionar esto? La configuracion de los frenos normalmente la tengo en 6/5 para favorecer un poco la frenada con las ruedas delanteras, pero no se si esta bien asi... y el Par inicial del diferenciador lo tengo configurado en 15 o 20 cuando por defecto esta a 10.
No se si estos valores son correctos para conseguir el efecto que quiero... O si debo tocar alguno mas.
Muchas gracias!

Unido
julio 28, 2007
@Keruh dijo:
A ver si podeis ayudarme a configurar los coches mejor, resulta que noto que al dar una curva muy cerrada, necesito demasiado trazado para girar y si es un circuito estrecho como Costa Azul, siempre me choco contra la muralla mas alejada de la curva. Que debo tocar para solucionar esto? La configuracion de los frenos normalmente la tengo en 6/5 para favorecer un poco la frenada con las ruedas delanteras, pero no se si esta bien asi... y el Par inicial del diferenciador lo tengo configurado en 15 o 20 cuando por defecto esta a 10.
No se si estos valores son correctos para conseguir el efecto que quiero... O si debo tocar alguno mas.
Muchas gracias!
depende mucho del coche y donde este el motor,hay que jugar con la suspension y las ruedas,no soy muy bueno en ello haver si te ayudan ;)

Unido
diciembre 26, 2008
@Keruh dijo:
Muchas gracias!
Cual es ese?? Han metido alguno nuevo!?

Unido
diciembre 13, 2010
@xGenZz dijo:
Gracias.
me pasa lo mismo que a ti, y no se como arreglarlo. es una pena porque me gustaria poder probar el online y todavia no he podido, y eso que tengo el juego desde que salio a la venta.

alguien puede dar alguna solucion?

Unido
marzo 28, 2009
Ami lo que me jode un huebo es que me quita automaticamente la musica que tengo configurada para las carreras o aveces dejan de sonar las pistas de musica

Superior