Gran Turismo 5 contará con dos ediciones coleccionistas

Unido
julio 1, 2010
yo veo la edicion coleccionista una chorrada lo realmente importante es el JUEGO k encima es una pasada!!!! :)

Unido
abril 3, 2008
Actualmente creo que tengo unos 7-8 Nissan de competicion escala 1/43 de diferentes marcas, por lo que creo que algo del tema se XD

El precio de un kiosho puede andar rondando los 25-35€ dependiendo de si es edicion limitada o no tambien podria llegar a subir mas

El libro, pues supongo que estara bastante wapo, pero para mi si que lo vale la edicion limitada..... y me estan dando ya ganas de comprarme un R34 edicion GRan Turismo 4, que siempre me ha gustado mucho, pero no bajaba de los 50€.... :cunao:

Unido
marzo 15, 2008
[/si la segunda edicion de coleccionista saliera con un volante estaria super padre aunque vaya que estaria caro de por si las ediciones de coleccionista valen la mitad de lo que vale la consola, mejor solo me compro el juego simple jejejeje :cunao:

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2009
habrá que ver pero del modo en que lo dice parece que la segunda sera para los relamente aficionados al mundo de las 4 ruedas de modo que no todo el mundo se la comprara, pero entes de decir nada habrá que verla

Unido
febrero 2, 2008
Nadie ha dicho que vayan a vender las dos en europa al mismo tiempo... OJO AL DATO SEÑORES!!

Que el libro ese de 300 páginas no se traduce solo!!

Superior