y q sigan así :chocala: para q siga siendo el casi mejor (no digamos mejor pa q no se duerman en los laureles...)Y lo mejor de todo es que siguen mejorandolo.
totalmente deacuerdo contigo!!! fíjate en los primeros... somos los europeos los q compramos el juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Felicidades, a un no perfecto, pero gran juego.
A ver si se dan cuenta de una vez, por ventas......... que en Europa vende mas, a si que mas coche europeo y menos mierdas de mx5, skyline y compañia.........
la esperas aquí o en el juego?¿?? porque en el juego si aparece en el apartado noticias...Aun estoy esperando una noticia, con los contenidos detallados de la actualización del viernes 18, La 1.06
Estoy casi de acuerdo en todo, la verdad es que hay muxos standard k no se merecen semejante sacrilegio!!Y luego hay muxos premium k dices pues vale... Lo de k no este la porsche ya ni te cuento y haber si ponen tambien SEAT. X cierto el shelby cobra si k sta y el zonda f tambien, yo los tengo. un saludo nenMuy bonito y merecido , pero me gustaria que esa prometida actualización de algunos coches Standard a Premium se hiciera realidad (Por dios cada vez que veo el Bugatti Veyron standard y mal hecho se me revuelve el estomago). Es un grandisimo juego , me encanta y le hecho un monton de horas , pero para ser el mejor simulador como algunos dicen , yo le encuentro bastantes "sacrilegios", aparte de lo que ya he mencionado del Veyron , no esta Koenisegg , no esta Porsche , no esta el Zonda F o el Cinque te imponen el R chetao si quieres un Pagani , coches tan emblematicos como el Saleen S7 o el Lamborghini Countach son standard-cutre , no esta el SSC Ultimate Aero, ponen premium un Supra del 88 pero el MK4 (el del 90-99) que es el mas conocido no, el Ford Mustang ponen la version basica V8 y se quedan tan anchos , cuando poner un GT500 o un Shelby Cobra no hubiera costado tanto.... Por no decir que han puesto 50.000 coches asiaticos que a nadie le importan una m***da , y por cierto porque la mayoria de marcas europeas esta todo situado a la derecha???? Que pinta un Citroen o un Peugot a lo japones???
Saludos
weno tienes los preparadores independientes con sus carrocerías del 911... algo es algo :rotonuse::rotonuse:@Vassili Zaitsev dijo:
Estoy casi de acuerdo en todo, la verdad es que hay muxos standard k no se merecen semejante sacrilegio!!Y luego hay muxos premium k dices pues vale... Lo de k no este la porsche ya ni te cuento y haber si ponen tambien SEAT. X cierto el shelby cobra si k sta y el zonda f tambien, yo los tengo. un saludo nen