gunner
MaaRiioGL
Que era roja clara..
para tu informacion si , a una persona recibe un golpe muy bursco y debido al golpe se va a tragar la lengua , tiene que ser evacuado , a un hospital , y en el caso del jugador del copenahe realizarle un tack cerebral asi que deja de decir boberias !! que siguio jugando !! y si no antes de decir estas burradas informate primero anda.@iCC dijo:
Tu no eres betico? :rotonuse: ajajjajajaj
CULES, SABEIS QUE OS HABEIS SALVADO DE HABER PODIDO PERDER
A VALDES PARA SIEMPRE O POR MUCHIIISIMO TIEMPO??
El jugador del copenahe si no arriba a ser por su compañero Gronkjaer se
!muere! su compañero fue el que le salvo la vida al evitar que se trage la lengua
http://www.as.com/futbol/video/gronkjaer-pudo-salvar-vida-n/dasftb/20101104dasdasftb_6/Ves
No es por ti, pero ya cansa la broma, ya lo han dicho tres veces antes.¿Esta claro no? Roja y expulsión para N'Doye, casi le parte la rodilla a Valdes
Lo decia de coña. Ahora en serio, creo que hay que tener algo de cuidado, creo que Valdes entró arrollando, sin importarle quien hubiera por delante. Ya lo ha hecho alguna que otra vez. Lo mismo hace Palop, siempre deja un recadito al delantero.@malignoO dijo:
No es por ti, pero ya cansa la broma, ya lo han dicho tres veces antes.
Ser originales :coolface:
Si Valdés a veces lo hace, pero pocas. A Palop si que se le va la pinza demasiadas veces.@elgranBARRABASS dijo:
Lo decia de coña. Ahora en serio, creo que hay que tener algo de cuidado, creo que Valdes entró arrollando, sin importarle quien hubiera por delante. Ya lo ha hecho alguna que otra vez. Lo mismo hace Palop, siempre deja un recadito al delantero.
bueno pues toma un poquito de pimieta de la piconsita !!@killers10 dijo:@killers10 dijo:@killers10 dijo:
Anda deja de decir chorradas hamijo
Que aquí se juzga la entrada de Valdés no de nadie mas.Por cierto,para la madriditis,toma un poquito de ajo picado,disuelto en agua :chocala:
PD: Hecharlo... ringui:
y esto a que viene??:rotonuse:@Eloy_7 dijo:
bueno pues toma un poquito de pimieta de la piconsita !!
http://www.youtube.com/watch?v=qH5Pm2sHHrk
y eso este año , a calentar !!
si casi uviera muerto lo abrian sacado del partido,con el miedo que tiene por las muertes de los jugadores que hay no vana dejarlo asi no seais exagerados,es uan entrada fuerte pero no muere nadieque el valdez casi lo mata
http://www.as.com/futbol/video/gronkjaer-pudo-salvar-vida-n/dasftb/20101104dasdasftb_6/Ves
asco de tio......
salu2
lo hace quien yo me se y le dais pal pelo:coolface:@juanlu4 dijo:
si casi uviera muerto lo abrian sacado del partido,con el miedo que tiene por las muertes de los jugadores que hay no vana dejarlo asi no seais exagerados,es uan entrada fuerte pero no muere nadie
Sï, los demás porteros se protegen, pero da la casualidad de que Valdés impacta con N'daye.me gustaria saber que acen los demas porteros en esa ocasion..dejarse gol verdad? o arriesgarse a dejarse el cuello porque el otor jugador le aga la cama...que se fastidie el negro por falta a puyol,si en vez de ser valdes lo hace cualquiera de otro equipo no abria tanto revuelo
1: a que viene de jong aqui2 cosas tio 1.de jong sigue jugando
2. acabo de decir que se a pasado,lee y luego quejate que vas todo encendido y a avido jugadores que an echo MUCHO MAS y an seguido jugando toda su vida..relax compañero relax