gracias charla

D

Dave_Gahan

hay gracias que se dan por agradecer algo y otras por nada, pues ala hora de poner alguien de pitufo pues que solo se cuenten las que se ha ganado el usuario.

:trofeo:
Si hombre, y cada vez que suban 30 y pico usuarios a azul como van a subir ahora, nos repasamos los 1000 post que tenga cada uno para ver donde le han dado las gracias, si ha sido en charla, en General o en la cocina de su casa..

Por favor, hagamos las cosas faciles.

Saludos

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
gracias en charla? claro claro, y en dos dias 2000 pitufos en el foro ;)

me parece muy bien que se resuelvan dudas en charla, o que hayan post cachondos de vez en cuando.

pero esto es un foro de PS3, y como tal las gracias se tienen que conseguir colaborando con lo que respecta, ya sea aportando noticias, imagenes cualquier cosa sobre juegos, videos, post ofiaciales etc etc.

en charla ya estuvo, pero como siempre, se usaba las erramientas de forma inadecuada, y se tuvo que quitar, como tambien se quito un subforo de scene, porque aunque en las normas lo decia bien clarito, solo se usaba para preguntar cosas sobre pirateria.

otro ejemplo y el mas reciente es la reputacion, otra vez por usar las cosas como no son, se han tenido que quitar.

seguir asi que al final no podremos ni postear ;)

aveces dudo de que los humanos seamos los mas inteligentes del planeta.[/QUOTE]

ehhhhhhhhhh......... los humanos........... TENEMOS ARMAS XD
si y asi nos va ;) un fusil no quita el hambre en el mundo ;) pero bueno no desviemos el hilo.

D

Dave_Gahan

¿entonces como **** eres un mod?

¿gracias pero mi dedo no puede darle al votoncito?

pd: ya lo se,lenguaje inadecuado y todo por 4 **** de esas
Disculpa a que te refieres?

Si te refieres a que soy MOD por mis gracias, estas equivocado, eso es lo que menos se mira a la hora de subir a Moderación.

La actitud, comportamiento y ayuda prestada son valores mas importantes que las gracias.

Y si, relaja el tono, que creo que yo estoy hablando muy educadamente.

Saludos

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Si hombre, y cada vez que suban 30 y pico usuarios a azul como van a subir ahora, nos repasamos los 1000 post que tenga cada uno para ver donde le han dado las gracias, si ha sido en charla, en General o en la cocina de su casa..

Por favor, hagamos las cosas faciles.

Saludos
anda y ahora lo dices,que a mi me pilla en el baño XD

Unido
mayo 3, 2008
Esto es un foro de PS3 no un Bar.

Si quieres que te den las gracias postea cosas relacionadas con ella.

Saludos

Unido
marzo 17, 2008
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Lamentablemente eso se da en muchos post y principalmente de azules...

Para el del tema:

Pues al verdad es que no las tenían que haber quitado. Pero parece que a la gente le molesta que ahora se ganen mas gracias que antes.

Aunque seguramente haya otra razón de peso que desconozco, es simplemente mi opinión.

PD: El problema es que se da mal uso de las gracias, y en vez de para agradecer se da muchas veces para decir que estas de acuerdo con lo que a escrito alguien.
Estoy de acuerdo contigo y se me han escapado las gracias si te digo la verdad y tú poniendo eso jaja.

Una cosa que pasa esque los azules no es una crítica hacía a ustedes pueden decir la mayor de la burradas sin sentidos en plan: Pues ayer me tiré un pedo en la cara de una cabra

7 gracias y comentarios del tipo:

-Lo que me he reido jaja,más 1(pero como que más uno ¿tú también vas tirandote pedos en la cara de la cabra?,si pusieran un post del más gracioso te votaría.

Simplemente peloteo e igual pasa con los verdes

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Esto es un foro de PS3 no un Bar.

Si quieres que te den las gracias postea cosas relacionadas con ella.

Saludos
yo no estoi aqui por las gracias, estoi para ayudar y ser ayudado, solo digo que en charla se podria poner las gracias, porque cuando alguien resuelve alguna duda y otro le quiere dar las gracias no puede, porque no hay boton y tampoco puede darle reputacion porque tampoco hay.

saludos

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Si vas buscando las gracias se nota, la mayoria de las veces.
La mayoria de las gracias que dan son en los posts que menos te esperas, por lo cual hace más ilusion.

Unido
mayo 14, 2008
En el panel de control se podía ver antes, ahora la única forma es que vayas buscando en los post en los que hayas posteado y abajo del post sale,

los siguientes usuarios te han dado las gracias: (y aquí pone los nombres)

Superior