gracias charla

Unido
marzo 16, 2008
Hola, abro este post porque muchas vezes en la seccion charla se resuelven muchas dudas, se ayuda muchos ala usuario y muchas veces se echa en falta un boton de gracias. ami me han resolvido muchas dudas y no me podido darle las gracias porque no avia boton y creo que lo mejor sera poner el boton de gracias, y si falla pues se vuelve a quitar.

saludos

Última edición:

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Deivid, esta bien que las ponga para dudas...Pero si yo pongo por ejemplo un chiste muy bueno, no me merezco gracias y pueden k me las den, para dudas y es si, pero para todo no...

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
ya habian pero las quitaron, se daban gracias, y la mayoria eran ilicitas, con ilicitas quiero decir que no se merecia.

se daban gracias hasta por un chiste...

saludos

Unido
diciembre 25, 2007
" Hoy he comido patatas fritas con huevos "
5 gracias...
Antes estaban pero la quitaron por esto mismo.

Unido
septiembre 5, 2007
" Hoy he comido patatas fritas con huevos "
5 gracias...
Antes estaban pero la quitaron por esto mismo.
Lamentablemente eso se da en muchos post y principalmente de azules...

Para el del tema:

Pues al verdad es que no las tenían que haber quitado. Pero parece que a la gente le molesta que ahora se ganen mas gracias que antes.

Aunque seguramente haya otra razón de peso que desconozco, es simplemente mi opinión.

PD: El problema es que se da mal uso de las gracias, y en vez de para agradecer se da muchas veces para decir que estas de acuerdo con lo que a escrito alguien.

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Lamentablemente eso se da en muchos post y principalmente de azules...

Para el del tema:

Pues al verdad es que no las tenían que haber quitado. Pero parece que a la gente le molesta que ahora se ganen mas gracias que antes.

Aunque seguramente haya otra razón de peso que desconozco, es simplemente mi opinión.

PD: El problema es que se da mal uso de las gracias, y en vez de para agradecer se da muchas veces para decir que estas de acuerdo con lo que a escrito alguien.

con mi sugerencia cuand haiga alguna duda y sea resuelta se las gracias, ademas ayudamos al post porque habra mas post, porque si os fijais mucha gente solo postea por las gracias y si pusieramos las gracias en charla mucha mas gente postearia.

saludos

Unido
septiembre 5, 2007
con mi sugerencia cuand haiga alguna duda y sea resuelta se las gracias, ademas ayudamos al post porque habra mas post, porque si os fijais mucha gente solo postea por las gracias y si pusieramos las gracias en charla mucha mas gente postearia.

saludos
Pues a eso me refiero, que las gracias se dan cuando algo te ha servido de ayuda y no cuando algo te parece gracioso o similar.

D

Dave_Gahan

Ese es el problema, que la gente solo postee por las gracias.

Charla se convirtió en un " Toma gracias " nada recomendable.

Recordar que aunque haya una sección de charla, esto es una web de PS3 y creo que lo más justo es ganarse las "Gracias" con temas que aporten cosas sobre dicha consola.

Saludos

Unido
agosto 6, 2008
DAVE te doy las gracias porque nadie puede explicarlo de mejor forma

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
no se para que quereis el boton de gracias,si la mayoria de usuarios no sabe cuando usarlos

por que...vamos a uno le ayude a decirle el titulo de una cancion y el muy no me dio las gracias...luego pongo una cosa que no es de mucho agradecer y me dan las gracias...en todo caso que pongan un boton de: post humoristico o quizas:bien dicho!!XD

Unido
marzo 16, 2008
Ese es el problema, que la gente solo postee por las gracias.

Charla se convirtió en un " Toma gracias " nada recomendable.

Recordar que aunque haya una sección de charla, esto es una web de PS3 y creo que lo más justo es ganarse las "Gracias" con temas que aporten cosas sobre dicha consola.

Saludos
llevas razon, pero mucha gente tiene dudas, sobre otras cosas y si alguien se las responde lo mas normal es que se le de gracias o reputacion, pero como se han quitado las dos cosas pues ya no se puedea agradecer de ninguna forma

saludos

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
gracias en charla? claro claro, y en dos dias 2000 pitufos en el foro ;)

me parece muy bien que se resuelvan dudas en charla, o que hayan post cachondos de vez en cuando.

pero esto es un foro de PS3, y como tal las gracias se tienen que conseguir colaborando con lo que respecta, ya sea aportando noticias, imagenes cualquier cosa sobre juegos, videos, post ofiaciales etc etc.

en charla ya estuvo, pero como siempre, se usaba las erramientas de forma inadecuada, y se tuvo que quitar, como tambien se quito un subforo de scene, porque aunque en las normas lo decia bien clarito, solo se usaba para preguntar cosas sobre pirateria.

otro ejemplo y el mas reciente es la reputacion, otra vez por usar las cosas como no son, se han tenido que quitar.

seguir asi que al final no podremos ni postear ;)

aveces dudo de que los humanos seamos los mas inteligentes del planeta.

D

Dave_Gahan

llevas razon, pero mucha gente tiene dudas, sobre otras cosas y si alguien se las responde lo mas normal es que se le de gracias o reputacion, pero como se han quitado las dos cosas pues ya no se puedea agradecer de ninguna forma

saludos
Si alguien tiene una duda, lo normal es que se le resuelva sin mirar si te van a dar las " Gracias " o no.

No hay mejor agradecimiento que resolver una duda, y que alguien te conteste diciendo: Gracias, era lo que necesitaba.

No os obsesioneis tanto con el botoncito " Gracias ".

Un saludo

Unido
marzo 16, 2008

me parece muy bien que se resuelvan dudas en charla, o que hayan post cachondos de vez en cuando.

pero esto es un foro de PS3, y como tal las gracias se tienen que conseguir colaborando con lo que respecta, ya sea aportando noticias, imagenes cualquier cosa sobre juegos, videos, post ofiaciales etc etc.

en charla ya estuvo, pero como siempre, se usaba las erramientas de forma inadecuada, y se tuvo que quitar, como tambien se quito un subforo de scene, porque aunque en las normas lo decia bien clarito, solo se usaba para preguntar cosas sobre pirateria.

otro ejemplo y el mas reciente es la reputacion, otra vez por usar las cosas como no son, se han tenido que quitar.

aveces dudo de que los humanos seamos los mas inteligentes del planeta.
hay gracias que se dan por agradecer algo y otras por nada, pues ala hora de poner alguien de pitufo pues que solo se cuenten las que se ha ganado el usuario.

:trofeo:

Unido
agosto 6, 2008

aveces dudo de que los humanos seamos los mas inteligentes del planeta.[/QUOTE]

ehhhhhhhhhh......... los humanos........... TENEMOS ARMAS XD

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Si alguien tiene una duda, lo normal es que se le resuelva sin mirar si te van a dar las " Gracias " o no.

No hay mejor agradecimiento que resolver una duda, y que alguien te conteste diciendo: Gracias, era lo que necesitaba.

No os obsesioneis tanto con el botoncito " Gracias ".

Un saludo

¿entonces como **** eres un mod?

¿gracias pero mi dedo no puede darle al votoncito?

pd: ya lo se,lenguaje inadecuado y todo por 4 **** de esas

Superior