vicio24
vicio24
dios que wapada.. me compro eso y rebiento el youtube haciendo chorradas con el GTA IV xDDD
Yo hoy me compre una muy parecida ha la easy cap,en unos chinos de mi barrio por 13E,funciona bien y la calidad no esta nada mal,en el cd pone easy cap,pero en el aparato no XD.Pero no puedo comprarme una tan "cara" (cara no, que cueste mucho), ya que tengo el dinero justo para el BF3 y me sobran 15€ para la EasyCap...
alguien me puede echar un cable con este problemahola buenas tengo una duda, haber si alguien me puede ayudar.
tengo la easycap y conecto desde la consola los cables de audio y video osea el blanco el rojo y el amarillo directamente de la consola a la easycap y entonces en vez de ver en la tele la imagen de la consola, la veo por la pantallita del programa, el ulead videostudio. pero el problema es que pongo cualquier juego y me dice que ponga la consola en pal 60 porque esta en pal 50.
voy a configuaracion lo intento poner y no me deja. que es lo que hago mal. es porque pongo la consola directa a la capturadora, es que no se como solucionarlo. un saludo
me autocito a ver si asi podeis volver a leerlo y me podeis ayudar con el problemachicos es muy urgente y necesito vuestra ayuda (asi que por favor no paseis del tema ya que como he dicho es muy urgente)
tengo una capturadora sveon tv40 que funciona por videocomponente (el de los tres colores) y hoy he ido a grabar una partida del multijugador del mw2 y he tenido que cancelarlo porque el titulo me sale en rosa y el fondo en azul mientras que si lo miro con el programa que viene con la capturadora se ve perfectamente...¿me podeis decir que componente es el que falla?
desde ya muchas gracias por adelantado y un saludo....
PD: el que sepa la solución a mi problema que por favor me mande cuanto antes un mp.
Si son las rayas negras son problema del cable debe estar mal conectado o debe estar sucio pero lo mas seguro es que esta mal conectadoA alguien le ha pasado esto
youtube.com/watch?v=m5-FKdqvJ0w&feature=channel_video_title
no se porque será :S
gracias, aunque me compre splitters nuevos y cables rca nuevos y hasta fui a cambiar mi easycap y no se arreglo :S bueno, buscare splitters y cables en otro lado, gracias nuevamente@CoKUdeChile dijo:
Si son las rayas negras son problema del cable debe estar mal conectado o debe estar sucio pero lo mas seguro es que esta mal conectado
tienes que conectar todo por componente el ps3 a la tele tambien y por eso necesitas 3 splitters rca y cables rca machos por los 2 lados para que puedas conectar uno a la tele y el otro a la capturadoraTengo una gran duda que no he sabido resolver buscando por el foro. Tengo la Ps3 conectada a un monitor usando el cable hdmi-dvi. Mi duda es la siguiente si compro una capturadora (como la easycap) puedo conectarla al cable por componentes de la play y conseguir grabar las partidas en el ordenador a la par que juego en el monitor? Es que como son dos conexiones diferentes no se si la play me va a dar imagen en el monitor y en el ordenador a traves de la capturadora.
Espero haberme explicado con claridad.
Un saludo
P.D: EDITO.
He pedido prestada una capturadora (en concreto una de la marca MAGIX) y he probado y lo que me temia, tengo la ps3 conectada por hdmi al monitor y por el cable de componentes a la capturadora (que a su vez esta conectada al ordenador) y no se puede recojer la imagen en los dos sitios a la vez, en cambio el sonido si me lo saca por el ordenador pero la imagen sigue sin verse. Alguien me podria ayudar a ver si consigo averiguar como hacerlo.