Ok, pues se escucha con poca calidad respecto a la play, como apagado (falta de potencia, bajo) no sé si me explico :SDefine "Demasiado correcto" , ya que yo puedo entender que se escucha muy fuerte , muy mal , muy bajo , etc etc.
Ok, pues se escucha con poca calidad respecto a la play, como apagado (falta de potencia, bajo) no sé si me explico :SDefine "Demasiado correcto" , ya que yo puedo entender que se escucha muy fuerte , muy mal , muy bajo , etc etc.
En el ebay tambien he visto la game bridge por 15 euros, y las gamebridge son de muy buena calidad tambien.En Ebay hay miles de Easycap, cual me recomendais?
Cual es la que se compra más gente vamos XD
:hola:
Pero eso es lo mismo que el Easycap?En el ebay tambien he visto la game bridge por 15 euros, y las gamebridge son de muy buena calidad tambien.
Claro que es como la easycap, pero con mejor calidad, una capturadora mejor. Y no es del chino xDPero eso es lo mismo que el Easycap?
Es que me suena todo a chino XD
No creo que una gamebridge te valga en el Mac, pero hay una dazzle que es compatible con Mac. Cuando fui a comprar mi dazzle vi tambien la que es compatible con Mac, en media markt la vi.Es necesario meter los drivers de GameBridge al ordenador? lo digo porque uso Mac y dudo que los drivers sean compatibles.
Si busco GameBridge en ebay me aparecen productos de 30 euros, no puedo poner el enlace.
Un saludo.
Dejate de AMcap , el ulead video studio es mejor y tambien graba en color.haber si alguien me puede aclarar una pequeña duda, he comprado easycap si no pasa nada este miercoles lo tengo, en el 1º post he leeido que ponia que con el programa AMcap, si se podia grabar los juegos de ps3 en pal60, el sonido tambien se escucha?
Mmh , el Ulead tambien graba juegos a pal60 y graba un buen sonido , y el easycap puede grabar todo lo que tenga un AV de color amarillo.ok muchas gracias por la aclaracion me pillare el ulead video, de todas formas grabe sonido o no, me lo vo a pillar igual, pero me parece que no se puede grabar videos los juegos de ps3 en pal60 y que se escuhe el sonido, porque he visto muchos videos de ps3 grabados con easycap y todos estan editdos con musica, y otra duda se puede pasar lo videocasets del video y de la camara, para mi vieja que lleva dandome el coñazos semanas, xD:buf:
Esta todo en el post principal.Alguien que tenga paciencia?
Quería saber que Easycap de Ebay compro, que veo muchas y todas parecen iguales XD
Quiero empezar desde 0, tengo la cuenta paypal y la de Ebay la tendré pronto, quiero tener todo completo:
Grabar desde PC y jugar a la ps3 (mientras se graba en el PC claro está.)
Aparte de Easycap, que necesito?
:hola:
Vale si, pero yo veo que si PCI, usb, HDMI, Conectar ps3 a pc a traves de tarjeta sintonizadora...Esta todo en el post principal.
Haber , la ps3 si quieres grabarla , tienes que conectarla Si o Si al PC , mediante varios metodos:Vale si, pero yo veo que si PCI, usb, HDMI, Conectar ps3 a pc a traves de tarjeta sintonizadora...
Que no sé que es lo que es, por eso lo pregunto.
Para el método que yo quiero necesito conectar la ps3 al pc a traves de tarjeta sintonizadora?
Me suena todo a chino...:buf: