Tutorial Graba tu PlayStation 3 mientras juegas [In-Game] por menos de 10 €

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Bueno pues gracias a este post me hice con una capturadora y me entere de como ivan las cosas XD
Ahora necesito a un entendido que me recomiende como editarlos para que se vean en youtube decentemente porque he subido uno y ...XD
Tampoco estará tan mal digo yo :cunao: , igualmente, influye mucho la compresión al principio, formato de captura etc :jeje:
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
La diferencia es mas que clara :buf:
Por eso busco consejitos para ir mejorando la calidad porque la de tu video es muy buena T.T XD




Yo use esos 2 tutoriales , del Ulead video studio basicamente aprendi solo , pero si quieres un consejo , Formato en 720 x y en Formato YPCY o algo asi que ahora no me acuerdo.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Cuanto os pesa un video? Acabo de grabar un partido del fifa y casi 15min de grabacion son 440mb. Con mi subida de 30kbps de timofonica me parece una barbaridad. He seguido las instrucciones de un video que puso un forero a mi respuesta. Utilizo el Ulead VideoStudio SE DVD a 720x540 o algo asi. No me quejo de la calidad, que es aceptable en cuanto a la gracacion pero cansa bastante jugar asi de continuo acostumbrado al 1080p.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
Cuanto os pesa un video? Acabo de grabar un partido del fifa y casi 15min de grabacion son 440mb. Con mi subida de 30kbps de timofonica me parece una barbaridad. He seguido las instrucciones de un video que puso un forero a mi respuesta. Utilizo el Ulead VideoStudio SE DVD a 720x540 o algo asi. No me quejo de la calidad, que es aceptable en cuanto a la gracacion pero cansa bastante jugar asi de continuo acostumbrado al 1080p.
Aparte de como tu al comprar el usb solo, si puedes vete a una tienda de eletrónica y comprate 3 adaptadores rca hembras y 2 cables rca de audio y video asi puedes verlo en la tele, se conecta fácil como en los videos.
En cuanto al peso de los videos, me pasa lo mismo, también uso el programa que venia, el ulead y lo configuré como el video que puse en el otro mensaje y la verdad que en avi, ni soñando creo que grabe 1 minuto y ya ocupaba 1 giga jaja y en mpg se ve bien pero como has dicho, con 15 minutos ya pesa algo como 400 megas, luego lo que hice fue convertirlo en .wmv con un programa, el xilisoft video y lo reduce más o menos a 150 megas que es lo normal, y tampoco pierde mucho. Pero joder me he tirado media hora para convertirlo
Si lo grabas por defecto en .wmv ocupa poquisimo pero el audio tampoco me convence mucho ni la calidad de imagen, por lo que estoy como tu, alguién recomienda algo? algún formado en concreto y como configurar los parametros para que más o menos, no ocupe mucho, como 10-15 megas el minuto y se vea aceptable? ah todo esto que sea las dimensiones de 720 x 570
--- [ Añadido ] -----




Yo use esos 2 tutoriales , del Ulead video studio basicamente aprendi solo , pero si quieres un consejo , Formato en 720 x y en Formato YPCY o algo asi que ahora no me acuerdo.
De todas formas, cuanto te ha pesado ese video del columpio asesino de 3 minutos?
--- [ Añadido ] -----
pocos sitios supongo, enserio compralo por ebay, que te sale mejor, me costo 7 € gastos de envio incluidos.
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Aparte de como tu al comprar el usb solo, si puedes vete a una tienda de eletrónica y comprate 3 adaptadores rca hembras y 2 cables rca de audio y video asi puedes verlo en la tele, se conecta fácil como en los videos.
En cuanto al peso de los videos, me pasa lo mismo, también uso el programa que venia, el ulead y lo configuré como el video que puse en el otro mensaje y la verdad que en avi, ni soñando creo que grabe 1 minuto y ya ocupaba 1 giga jaja y en mpg se ve bien pero como has dicho, con 15 minutos ya pesa algo como 400 megas, luego lo que hice fue convertirlo en .wmv con un programa, el xilisoft video y lo reduce más o menos a 150 megas que es lo normal, y tampoco pierde mucho. Pero joder me he tirado media hora para convertirlo
Si lo grabas por defecto en .wmv ocupa poquisimo pero el audio tampoco me convence mucho ni la calidad de imagen, por lo que estoy como tu, alguién recomienda algo? algún formado en concreto y como configurar los parametros para que más o menos, no ocupe mucho, como 10-15 megas el minuto y se vea aceptable? ah todo esto que sea las dimensiones de 720 x 570
--- [ Añadido ] -----
pocos sitios supongo, enserio compralo por ebay, que te sale mejor, me costo 7 € gastos de envio incluidos.
Yo siempre grabo en avi y si , no es mentira , hay veces que me e puesto a grabar 30 minutos y... no miento , 30 o 35 gigas de video... luego para convertirlo ya me diras , pero es lo bueno , que despues en youtube se de al pelo.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Aparte de como tu al comprar el usb solo, si puedes vete a una tienda de eletrónica y comprate 3 adaptadores rca hembras y 2 cables rca de audio y video asi puedes verlo en la tele, se conecta fácil como en los videos.
En cuanto al peso de los videos, me pasa lo mismo, también uso el programa que venia, el ulead y lo configuré como el video que puse en el otro mensaje y la verdad que en avi, ni soñando creo que grabe 1 minuto y ya ocupaba 1 giga jaja y en mpg se ve bien pero como has dicho, con 15 minutos ya pesa algo como 400 megas, luego lo que hice fue convertirlo en .wmv con un programa, el xilisoft video y lo reduce más o menos a 150 megas que es lo normal, y tampoco pierde mucho. Pero joder me he tirado media hora para convertirlo
Si lo grabas por defecto en .wmv ocupa poquisimo pero el audio tampoco me convence mucho ni la calidad de imagen, por lo que estoy como tu, alguién recomienda algo? algún formado en concreto y como configurar los parametros para que más o menos, no ocupe mucho, como 10-15 megas el minuto y se vea aceptable? ah todo esto que sea las dimensiones de 720 x 570
Te explico un poco como lo tengo montado.
Conecto la play al portatil por el cable conectando solo el de la imagen ya que no quiero grabar audio. Conecto el portatil por vga a la pantalla con la que suelo conectada por hdmi. Configuro el programa en 720x570 y cuando maximizo la imagen parece que estoy jugando en la ps2 a un juego antiguo.
A la hora de configurar la imagen de la play que resolucion poneis? Intento poner 720p pero solo me deja la de por defecto(465?). Si pongo una con mas resolucion no se me ve en la imagen.
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Buenas,utilizo el ulead para capturar la imagen de la play y lo he configurado bien y todo correcto pero tengo un problema y es que no me graba el audio,a ver si alguien me puede dar una solucion ;)
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Buenas,utilizo el ulead para capturar la imagen de la play y lo he configurado bien y todo correcto pero tengo un problema y es que no me graba el audio,a ver si alguien me puede dar una solucion ;)
Te ayudaria , pero como no usas el aparato de PCI poco puedo ayudarte...

PD: E buscado por google un poco y no e encontrado nada joo
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Te ayudaria , pero como no usas el aparato de PCI poco puedo ayudarte...

PD: E buscado por google un poco y no e encontrado nada joo
Ya tio ya se que tu en este problema no me puedes ayudar por eso lo puse por aqui a ver si alguien me lo puede solucionar ;)
Otra cosa que me pasa ahora :buf: es que solo me graba 10 segundos y se para,se que algo tengo mal puesto pero que?XD me refiero en el ulead videostudio
Saludos
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Lo mejor es grabar desde HDMI no??

Lo mismo me animo a hacerlo, pero tengo miles de dudas XD

Para empezar, si quiero grabar desde HDMI, que cables y demás necesito ??

Un saludo y gracias :hola:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
124
Karma
30
Ubicación
valencia
la solucion es simple y a la vez complicada, ayer me compre la easycap despues de instalarla comprobé que solo se veia la pantalla de la ps3 en el pc cuando cambiaba (en la ps3) los ajustes de salida de video (AV MULTI/SCART).. se quedaba la pantalla en negro (logico porque yo utilizo el hdmi) pero si se veia en el pc unos 30 segundos que es lo que tarda la ps3 en devolver el video al estado anterior.
asi que la solucion pasa por conectar la ps3 al pc y a la tv a la vez, como hacemos eso, pues despues de recorrerme gran parte de las tiendas de electronica de valencia encontre la solucion en mediamarkt, hay unos conectores de la marca hama (de rca a jack...hay una foto en un estupendo tutorial de esta misma web .... [Tutorial] Grabarte Mientras juegas por menos de 10 € [24/8/09]. (en nuestro caso el rca tiene que ser hembra, y los jacks machos).
pero tambien necesitaras 1 macho de rca a jack hembra, que ira conectado a la salida hembra de rca. (asi conseguimos tener 1 entrada hembra y 2 salidas machos).(voy a llamar a este cable "a" para que entiendas luego el sistema)
si no te aclaras con lo que te estoy diciendo mira la imagen que te e dicho antes y pon el macho como hembra y las hembras como machos...mejor? ahora añade a la salida hembra un macho, al final lo que te nemos es un cable con 1 entrada hembra y 2 salidas machos.
ahora conectamos el cable que trae la ps3 de serie (el que tiene en el extremo los cables amarillo,rojo,blanco).
ese cable lleva las conexiones macho asi que buscamos el de color amarillo y conectamos el cable "a"(asi conseguimos que el amarillo ahora tenga dos salidas- a la tv y al pc)
esto tambien hay que hacerlo con el cable de audio. (bien aqui hay un dilema. comprarse mas cables o hacer como yo, conectar el blanco directamente al pc y el rojo con el mismo sistema)
consecuencias......... la tv la oiras en mono y el pc se grabara en estereo (pero te ahorras comprar mas cables).
otra cosa es la conexion a la tv, en mi caso yo no tengo conectores de jack, asi que lo que hice fue utilizar un euroconector que tenia de la play2 (si, ese que tiene entradas amarilla,rojo y blanco) cuando ya estaba todo conectado puse en la tv el canal av1 (lo puse ahi).
hay un problema que se me paso por alto y es que el jack que compre no es para 2 canales sino para uno solo ( asi que al principio no se veia la tv, fue facil arreglarlo con dejar el cable a medio conectar da señal a las 2 salidas)..aunque recomiendo que compres un jack con 2 canales y te ahorraras este problema (que no es tanto porque aunque esta a medio conectar no se suelta ni da problemas de interferencias).
ahora cuando quiero grabar alguna partida conecto la tv en modo av y conecto el programa ulead que viene con el easycap. pongo a grabar desde el pc y me paso a la tv (que aunque no tiene la calidad hdmi se puede jugar perfectamente (extrañamente las grabaciones del pc se ven infinitamente mejor).
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
buenas mi duda es esta yo tengo todo echo ya y grabo magnificamente gracias por el tutorial esplendido pero queria hacerles una pregunta que creo que no se puede

puedo jugar tranquilamente a mi ps3 en mi televisor de 32´´ por HDMI y demientras que se valla grabando en el pc lo que juego?

es que si quiero grabar no me keda otra ke poner el pc y abrir un programa para jugar y se ve en vga y es incomodo salu2 y perdon por el tocho que he escrito
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
124
Karma
30
Ubicación
valencia
buenas mi duda es esta yo tengo todo echo ya y grabo magnificamente gracias por el tutorial esplendido pero queria hacerles una pregunta que creo que no se puede

puedo jugar tranquilamente a mi ps3 en mi televisor de 32´´ por HDMI y demientras que se valla grabando en el pc lo que juego?

es que si quiero grabar no me keda otra ke poner el pc y abrir un programa para jugar y se ve en vga y es incomodo salu2 y perdon por el tocho que he escrito
hdmi es una señal digital sin comprimir (envia una señal 1080 sin compresion) cosa que no ocurre con vga del pc o con los jacks (blanco,rojo,amarillo).
necesitarias ademas de tu cable hdmi, un conector que lo transformara a vga (señal del pc)....... en pocas palabras conectarias tu ps3 al tv con hdmi pero desde la misma conexion saldria una señal vga al pc.
dudo que exista algun cachivache en el mercado que pueda hacer esa maravilla y si lo hay igual es carisimo, por el momento no podemos modificar la señal, solo dividirla para enviarla a varios dispositivos.
aunque seria un puntazo tener un "easycap" con una salida a tv hdmi (un todo en uno vamos) la verdad esque me suena muy bien esa idea.
pero por ahora que yo sepa solo existe con conexion directa ps3-pc y nos toca crear derivaciones con otros cables. (pero todo se andara).
 
Superior