Aparte de como tu al comprar el usb solo, si puedes vete a una tienda de eletrónica y comprate 3 adaptadores rca hembras y 2 cables rca de audio y video asi puedes verlo en la tele, se conecta fácil como en los videos.
En cuanto al peso de los videos, me pasa lo mismo, también uso el programa que venia, el ulead y lo configuré como el video que puse en el otro mensaje y la verdad que en avi, ni soñando creo que grabe 1 minuto y ya ocupaba 1 giga jaja y en mpg se ve bien pero como has dicho, con 15 minutos ya pesa algo como 400 megas, luego lo que hice fue convertirlo en .wmv con un programa, el xilisoft video y lo reduce más o menos a 150 megas que es lo normal, y tampoco pierde mucho. Pero joder me he tirado media hora para convertirlo
Si lo grabas por defecto en .wmv ocupa poquisimo pero el audio tampoco me convence mucho ni la calidad de imagen, por lo que estoy como tu, alguién recomienda algo? algún formado en concreto y como configurar los parametros para que más o menos, no ocupe mucho, como 10-15 megas el minuto y se vea aceptable? ah todo esto que sea las dimensiones de 720 x 570
--- [ Añadido ] -----
pocos sitios supongo, enserio compralo por ebay, que te sale mejor, me costo 7 € gastos de envio incluidos.