jajajjajaja x eso lo e dixo asi yo..xD
Pues no se tio... xDDD dimelo...jajaja, yo no me pude aguantar porq me voy de viaje y tube q pagar los 4,5 Euros, aver si adivinas porq jajaja
la cuenta premiun de rapidshare xDDDPues no se tio... xDDD dimelo...
ya...la verdad te entiendo xD, no te abras equivocado de hilo...jajajacreo que te has inventado eso, esto es lo mas caro que he visto y no esta del todo mal...
http://cgi.ebay.es/Television-37-pulgadas-con-TDT-incluido-Ps3-60-GB_W0QQitemZ130205823732QQihZ003QQcategoryZ149492QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
:douh::douh::douh::douh: joder tio que fallo jajajaja era para el hilo de las ps3 a 1300€ xDDDya...la verdad te entiendo xD, no te abras equivocado de hilo...jajaja
xD, si ya me di cuenta, hoy me pase por alli jaja:douh::douh::douh::douh: joder tio que fallo jajajaja era para el hilo de las ps3 a 1300€ xDDD
te lo mando por MPC@M!LO me podrías pasar el link a mí también, please porque estoy buscando y no encuentro
me iría a tu casa y te daría un beso si no fuese hetero XDXDXDXDXDte lo mando por MP
PD: creo q ya van 3 personas xD
jajaja, mejor no...XDXDXDme iría a tu casa y te daría un beso si no fuese hetero XDXDXDXDXD
Bua tio, uTorrent rules... xDDDla cuenta premiun de rapidshare xDDD
jajaja, pues espero q puedas disfrutar lo antes posible de esta maravillaya por eso digo XDXDXD
la verdad q podria aver esperado a q lo subieran a megaupload y filefactory...xD, pero soy muy impaciente y como aun las facturas no las pago yo pues...xDBua tio, uTorrent rules... xDDD