si, me refiero al God of War XD, esq no te fijaste el apartado XD¿Te refieres al Chains Of Olympus de PSP? :ein::ein:
Supongo que será God Of War, pero lo primero que me ha venido es Gears Of War. XDXDXD
jajaja, yo no me pude aguantar porq me voy de viaje y tube q pagar los 4,5 Euros, aver si adivinas porq jajajaYo tmb lo vi Camilo, esta mañana tempranito... jajaja
Lo debieron poner en el escaparate ayer de madrugada...
Ejem ejem... jajajajajajajaj
aver, me refiero a "comprar", queres q te lo ponga mas clarito...pero ya ha salido?¿?¿?¿?¿ en la pagina del game pone k no sale hasta el 26...
te mando un link por MPalguien me puede decir alguna pagina donde meterlo en la psp gratis y que este en español.. sin emule ni nada.. de la pagina...
(k disimulao k soy..xD)
jejejejeje vaya tela, y es lo k estoy preguntando tio.... lo unico k digo es k en el game pone k no sale hasta el 26aver, me refiero a "comprar", queres q te lo ponga mas clarito...
vale, me as cansado xD, me refiero a q me lo he BAJADO, DESCARGADO, LO TENGO GRATIS, asi de clarito te gusta...jejejejeje vaya tela, y es lo k estoy preguntando tio.... lo unico k digo es k en el game pone k no sale hasta el 26
esq no permiten hablar de esto, por eso no lo pongo, ya me sancionaron 2 veces...joder pos ponlo mas clarito jejejejejeje sorry tio, se me a ido la olla