Gow 3,FFXIII o BBC2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
En mi opinion de esos tres God of War III,no te lo puedes perder los otros dos son juegos segundarios.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Comprate el FFXIII que es el que mas se hecha de menos, cuando pase mas tiempo pillate el GOW3 que es tambien un juegazo, y el BBC2 no te lo pilles porque lo puedes descargar de gratis para el pc (tu me entiendes...), pero esto solo si tienes un pc en condiciones.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
de los 3 que has dicho yo elegiria ffXIII o gow3 el otro no me llama tanto la atencion y esos 2 son juegos que saves que son imprescindibles si tienes una ps3
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
God Of War 3 es MUY esperado y tiene pinta de ser un juegazo! Pero si te gustan los RPJ..El FFXIII será buen juego tambien...Y te durará MUCHO xd
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
mira tipo ese tipo de juegos como gow3 bajan de precio a una velocidad increible los shooters como bbc2 duraran un tiempo en caer de precio debido a que le hace la guerra a mw2 y el FFXIII (nunca he visto sus caracteristicas) asi que poe mi parte tiraria de bbc2

salu2
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
155
Karma
22
Ubicación
Villa Pingüino
La verdad es que són 3 estilos de juego diferentes, si quieres variedad en tu colección de juegos deberías facilitarnos los juegos que tienes.

El FF XIII y el GoW 3 no te pueden faltar, pero claro... depende de gustos.

-Si te gustan los RPG, o más bién, una historia que te atrape y batallas por turnos, FF XIII es lo tuyo. Además te recomiendo también el White Knight Chronicles, un RPG con un bonito modo multijugador.

-God of War 3 es tu juego si...: te gusta la mitología, te gusta la acción frenética, o simplemente si te han gustado los anteriores.. XD

-El BC2 es muy buen juego, pero queda eclipsado por los anteriores, yo tengo el MW2 y va que chuta, estoy encantado... aunque si te gustan mucho los shooters éste es bueno, y en online los escenarios son más grandes, puedes pilotar distintos vehículos, e incluso se destrozan las casas y los árboles si les disparas con una arma potente... brutal. Una alternativa sería M.A.G.

Conclusión: si tienes otro shooter para jugar online deja a BC2 en cola para comprarlo, o espera que rebaje. Comprate primero el FF XIII, que te llevará muchas horas y más si quieres el platino, cuando lo acabes compra el GoW 3, que puede que lo hayan rebajado un poquito... Y si es por el tema dinero, compra el que le tengas más ganas, la importación también es una buena alternativa...

Saludos
 

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Mensajes
543
Karma
259
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
de esos 3 pues el GoW III anque no esta muy lejos el FFXIII... pero YO te recomendaria BioShock 2

Aqui mas que nada, el problema es que son juegos mucho muy diferentes, todos de diferente genero es muy dificil cual seria mejor
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior