Martinez_Crack
Martinez_Crack
viene de importación de UK o USA en español de importación ?
version USA(salida-17-10-09) ,importado de Dinamarca ,la version europea no llega hasta 2010 y yo no puedo esperar tanto jeje el idioma me da igual pero siendo USA espero ke este en español :hola:viene de importación de UK o USA en español de importación ?
En game no se puede porque todabia no hay fecha en europa,en tiendas de UK tampoco,tiendas de importacion Americanas no conozco ninguna.Asi que ya me diras tu donde lo pilloSerá que no tienes donde elegir, tiendas de UK, USA o Game de España XD
Videogameplus y CDuniverse son muy buenas tiendas de USAEn game no se puede porque todabia no hay fecha en europa,en tiendas de UK tampoco,tiendas de importacion Americanas no conozco ninguna.Asi que ya me diras tu donde lo pillo
Lo malo es que no se si puedo pagar en Euros desde una pagina AmericanaVideogameplus y CDuniverse son muy buenas tiendas de USA
Si puedes, es igual que comprar en una de el Reino Unido, tu compras en dolares pero el banco hace la conversiónLo malo es que no se si puedo pagar en Euros desde una pagina Americana
cual es esa tienda? has comprado antes alli? es que me interesaria comprarlo de alliMe explico,tienda de Dinamarca ke solo tiene juegos version USA ,se paga en € y tengo confirmado el preorden para el dia 17 de noviembre de 2009 por 31.97€ puesto en casita:hola:
Es mas tengo pedidos 2 uno para mi y otro para mi hermano
tienes fuente? seria una gran noticiala fecha de salida en europa creo que es el 17 de diciembre
En xtralife.com pone el 17 de ciciembre el 3 y en febrero el collection,me imagino que las pusieron al reves,pero esas son las fechas que tienen en esa webtienes fuente? seria una gran noticia
Yo no me fio de estas tiendas God of War III saldra en Marzo, creo que ellos seran los unicos en poner el juego a la venta en FebreroEn xtralife.com pone el 17 de ciciembre el 3 y en febrero el collection,me imagino que las pusieron al reves,pero esas son las fechas que tienen en esa web
Claro que te lo puedes ahorrar, el juego es el mismo. Lo unico nuevo es lo que tu has dicho y los trofeos. Pero si andas apurado de dinero mejor no te lo compres y comprate otros.Algunas Collection se ven mas borrosas que las originales. Pero una cosa... ¿alguien se ha molestado en comprobar y hacer una comparativa con el collection comparado con el original de PS2 pero con el modo alta definicion que de por si traia el original para ver si es lo mismo? xq me suena a suavizado, antialising (o como se diga y poco mas) y si es asi los que tengamos ambos juegos y ps3 60gb, nos lo podemos ahorrar....
yo personalmente prefiero estos 2 grandes juegos en mismo disco en mi ps3 de 60gb (no uso la retro y la ps2 la tengo guardada) y con trofeos y una mejorada no enorme pero si notable y encima 40 euros... que mas pedir?Algunas Collection se ven mas borrosas que las originales. Pero una cosa... ¿alguien se ha molestado en comprobar y hacer una comparativa con el collection comparado con el original de PS2 pero con el modo alta definicion que de por si traia el original para ver si es lo mismo? xq me suena a suavizado, antialising (o como se diga y poco mas) y si es asi los que tengamos ambos juegos y ps3 60gb, nos lo podemos ahorrar....