naughty dog,media molecule,quantic dream,santa monica.....y esto nos demuestra una vez mas cual es la mejor consola de esta generación,es un no parar de exclusividades,estan alargando la vida de la consola de una manera exagerada ,cosa que me parece perfecto tal como estan las cosas hoy dia VIVA PS3
y compatible con 3d impresionante,viniendo de esta compañia seguro que hace un buen 3d viendo como te salpica la sangre y las visceras de los enemigos:rototepega:
A mi me pareceria absurdo y un fastidio que hagan una precuela.
no tiene sentido hacer involucionar al personaje.... cuando durante 3 entregas hemos asistido a su evolución...
un kratos sin los poderes que ha ido adquiriendo despues de cada entrega?
En un escenario con un argumento que ya sabemos cual es el desenlace?
esto estaria guay para un DLC, no para una nueva entrega de god of war, si es asi yo no lo compraré, en todo caso de segunda mano por 14 euros cinco años despues de su lanzamiento
tienes toda la razon, yp me lo voy a comprar pero despues de como termino el 3 sacar otra vez lo antiguo me parece una tonteria pero que le vamos a hacer un saludo
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.