God of War: Ascension se mostrará el 30 de Abril

Unido
julio 25, 2007
mola, la historia sera cuando hares le da los poderes y empieza a ir de guerra en guerra hasta que mata a su mujer...

Unido
diciembre 8, 2011
Ahora a que dios le sacaremos los ojos y los intestinos, y como es una precuela me da gusto que volveremos a ver a muchos dioses jeje

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
naughty dog,media molecule,quantic dream,santa monica.....y esto nos demuestra una vez mas cual es la mejor consola de esta generación,es un no parar de exclusividades,estan alargando la vida de la consola de una manera exagerada ,cosa que me parece perfecto tal como estan las cosas hoy dia VIVA PS3

Unido
septiembre 26, 2010
pensaba que esta saga estaba cerrada, pero sin duda se agradece
espero que no la caguen...

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
y compatible con 3d impresionante,viniendo de esta compañia seguro que hace un buen 3d viendo como te salpica la sangre y las visceras de los enemigos:rototepega:

spica25

ninoiD
Unido
mayo 24, 2011
A mi me pareceria absurdo y un fastidio que hagan una precuela.

no tiene sentido hacer involucionar al personaje.... cuando durante 3 entregas hemos asistido a su evolución...

un kratos sin los poderes que ha ido adquiriendo despues de cada entrega?

En un escenario con un argumento que ya sabemos cual es el desenlace?

esto estaria guay para un DLC, no para una nueva entrega de god of war, si es asi yo no lo compraré, en todo caso de segunda mano por 14 euros cinco años despues de su lanzamiento

pd_: y mira que me molaba god of war....

ZORDON

Rauliko-21
Unido
abril 22, 2012
tienes toda la razon, yp me lo voy a comprar pero despues de como termino el 3 sacar otra vez lo antiguo me parece una tonteria pero que le vamos a hacer un saludo

Superior