God of War: Ascension se mostrará el 30 de Abril

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Coincidiendo con la entrada del Blog de PlayStation Americano en el que se desvelaba el desarrollo de God of War: Ascension, Todd Papp, Director del Juego, ha anunciado que el próximo 30 de Abril a las 17:00 (horario peninsular Español) God of War: Ascension será presentado en un evento en directo retransmitido a través del propio Blog de PlayStation y de la cuenta de Facebook del juego.

Además, mañana por la noche Todd Papp responderá a las preguntas de los seguidores a través de la cuenta oficial de PlayStation en Twitter. Si quieres participar no olvides de incluir en tu Tweet el hashtag #godofwarascension Las preguntas elegidas conseguirán un póster firmado de God of War: Ascension.

[video=God of War: Ascension - Teaser de presentación]6837[/video]​

El lanzamiento de God of War: Ascension, cuya historia nos llevará a los inicios de la franquicia, se espera para la próxima Primavera del año 2013 de forma exclusiva para PlayStation 3, siendo compatible con la tecnología 3D.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Nos han dejado hypeados esperando el anuncio de hoy y ahora con esto XXXD
Pues a esperar otra vez hasta el 30 de abril XXXD
Si tuviera Tiwtter le preguntaria unas cuantas cosas al Papy ese :(

Última edición:

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
y bueno, lo que todo el mundo esperaba se confirmo, ahora a esperar un poco mas para saber mas del juego...

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
queda mucho para su salida, es normal, pero a ver si cuando muestren nuevos detalles nos dejan las cosas mas claras, aunque siendo un GoW la jugabilidad y los gráficos serán igual que el 3 pero cambiando la historia, y eso es de lo que quiero saber

Unido
noviembre 5, 2011
Madre mía, me va el corazón rápido y todo... Normalmente me suelo esperar un año o así hasta que bajan los juegos y sacan el GOTY, pero con este no voy a poder.
Arriba Kratos...!!!!!...

Unido
agosto 25, 2010
Joe, yo me he pasado el 3, y el collection esta agotado en todos sitios T.T
A ver si cuando saquen este, vuelven a lanzar unas pocas de copias del collection

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Por un lado estoy contento porque queria un god of war, pero por otro lado estoy triste porque no queria una precuela, mas bien una continuacion...que es posible...
Otra cosa, este juego cronologicamente ira antes del chains of olimpus o despues?

Unido
septiembre 6, 2010
Posiblemente hagan como en god of war 3 en caso de que esta sea una precuela, platinas el juego y te daran un enlace para poder ver un avanze del proximo en la saga, god of war 4, pero en fin, al final sea precuela o no, se vera bien y se disfrutara igual.

Superior