pero le quedó muy bien ese art...
Quiero que me saquen de una duda por favor, para hacer el pre order, la edición colección espanola (auropea), trae todo lo que rae la de américa, necesito saber eso para saber cual pre-order hago, a mi me conviene la auropea, pero necesito saber eso, si alguien lo tiene claro por favor, porque en amazon no detallan lo que trae, sino el juego y ya...Dos vídeos
El primero es un video-resumen de la conferencia donde presentaron el trailer de las furias. El segundo es un vídeo de Todd Papy (director del juego) explicando la personalización de personajes del multijugador.
Y una imagen nueva, que se rumorea que podría ser de un trailer nuevo o algún fan art, buscando he visto que la imagen sale del deviantart de una persona y podria ser un fan art mas que otra cosa, pero el sello de gametrailers hace dudar
@Zonda777 hay que ir actualizando un poquito...
Por ahora hay dos ediciones aparte de la normal:@antoniio dijo:
Quiero que me saquen de una duda por favor, para hacer el pre order, la edición colección espanola (auropea), trae todo lo que rae la de américa, necesito saber eso para saber cual pre-order hago, a mi me conviene la auropea, pero necesito saber eso, si alguien lo tiene claro por favor, porque en amazon no detallan lo que trae, sino el juego y ya...
muchas gracias bro, mira cual es el problema, mi id de psn, o sea la cuenta que uso para jugar es de espana, pero la que uso para comprar y no juego nada ahí, es de EEUU, porque soy de República Dominicana, y ya con uncharted 2 me pasó, que todos lo avatares que trajo la greatest hits no los pude usar en mi cuenta espanola, se quedaron enclavados en la de eeuu, después todo lo que instalo se puede usar en ambas cuentas, por eso quiero comprar la europea de ascencion, para instalarla directamente en mi cuenta que es la de espana, que me recomiendas, compro la europea en euros y esos codigos funcionarán bien en mi cuenta de juego (espana)?@juanchoreyes dijo:@juanchoreyes dijo:
Por ahora hay dos ediciones aparte de la normal:
La Edición Especial de God of War: Ascension (86,99€ en Xtralife) incluye:
- Juego God of War: Ascension
- Caja metálica
- Banda sonora del juego (formato digital)
- Código para obtener doble XP en el multijugador
La Edición Coleccionista de God of War: Ascension(Precio por confirmar) incluye:
- Juego God of War: Ascension
- Caja metálica
- Estatuilla de Kratos de 8”
- Banda sonora del juego (formato digital)
- Tema dinámico para la XMB
- Código para todo el DLC que llegará posteriormente al juego
- Código para obtener doble XP en el multijugador
Creo que en América se vende la misma que en España, la edición coleccionista.
pues si quieres tener los avatares en la cuenta española, compra la versión pal españa, sino pasa eso, se queda en la región que es.@antoniio dijo:
muchas gracias bro, mira cual es el problema, mi id de psn, o sea la cuenta que uso para jugar es de espana, pero la que uso para comprar y no juego nada ahí, es de EEUU, porque soy de República Dominicana, y ya con uncharted 2 me pasó, que todos lo avatares que trajo la greatest hits no los pude usar en mi cuenta espanola, se quedaron enclavados en la de eeuu, después todo lo que instalo se puede usar en ambas cuentas, por eso quiero comprar la europea de ascencion, para instalarla directamente en mi cuenta que es la de espana, que me recomiendas, compro la europea en euros y esos codigos funcionarán bien en mi cuenta de juego (espana)?
muchas gracias, esa era la opinión que necesitaba, comprar la edición colección que va para espana (imagino que es la europea)@juanchoreyes dijo:
pues si quieres tener los avatares en la cuenta española, compra la versión pal españa, sino pasa eso, se queda en la región que es.
CONCEPTOS Y EVOLUCIÓN DE MEGERA:- Megera es la primera de las tres Erinias o Furias que se enfrentarán a Kratos para liberarse de un juramento que ha llegado a lamentar mucho.
- Las Furias actúan como un grupo de cazadores de recompensas y torturadores de los Dioses. Son más antiguos que Zeus y los Titanes, son los guardianes de los juramentos y castigos de los que no cumplieran un contrato. Son ''Ley'' encarnado.
- Esto pasa antes de que Kratos se haya convertido en un Dios. Queríamos aprovechar el hecho de que a pesar de que sigue siendo la misma fuerza física imparable, no acaba de tener toda la armadura interna que ha acumulado en los capítulos que siguen.
- Megera nació de la necesidad de hacer a alguien que pudiera mantenerse firme en un combate uno contra uno con Kratos.
- Mientras la creábamos hubo un diseño con unas alas (foto más abajo), pero pensamos se sentiría como una especie de ángel caído. Sus alas se invirtieron y y creamos como patas de cangrejo que ella las utiliza como instrumentos punzantes, así como una manera de mover con velocidad intensa. (esto el traductor lo hace regular pero algo así dice).
- Esta mirada encaja bastante bien con nuestro mito de como algunas otras criaturas, como Ares, poseen extremidades similares. La diferencia es que Ares entró en el modo ''Super Sayan'' y rompió las piernas de cangrejo asesino fuera, y Megera siempre las tiene fuera. Ellos son una parte constante de su cuerpo físico y ha crecido a gusto con ellos.
- Megera no permite que Kratos se le acerque para evitar que le cause daño.
- Megera tiene un enjambre de parásitos que habitan en su propio cuerpo, siendo ella la ''reina-abeja'' y lo usará para controlar los cuerpos.
- Para la expulsión de los parásitos se inspiraron en el Sapo de Surinam. Al igual que el sapo, el pecho Megara está cubierta por una erupción de pequeños agujeros donde salen los parásitos, que se introducen en la carne y le dan el control del cuerpo a Megera, además de causarle dolor a la víctima.
- Se comenta en la entrevista que vuelve a incluirse un trío de figuras femeninas que luchan con Kratos, después de Las Moiras (las hermanas del destino), aunque argumentalmente las Furias o Erinias van antes.
Bueno, yo aparté ya la de EEUU...![]()
En xtralife.es han cambiado ya las imágenes de las ediciones coleccionista y especial, pero el precio sigue siendo de 129€ para la coleccionista y 84€ para la especial, supongo que será provisional el precio porque aún no se sabe, por eso no se puede reservar todavia
http://www.xtralife.es/playstation-3/god-of-war-ascension-edicion-coleccionista/11879
http://www.xtralife.es/playstation-3/god-of-war-ascension-edicion-especial/11917