Hola gente.
Desde la reciente puesta en venta de Meta Gear Solid 4, algun que otro comprandor se ha sentido decepcionado.
He de confesar que soy un fanatico, un incondicional, un apasionado de la saga, habiendo sido testigo de todas y cada una de las entregas Metal Gear. Pero aunque mi fanatismo no me permita ser objetivo con el juego, no me impide la posibilidad de comprender, que gente que no haya vivido lo mismo que yo ( y todos los seguidores de MG ), no comprenda nada y todo le parezca absurdo y fuera de lugar.
Lo que para mi significa Gray Fox no lo pueden comprender estas personas que no han seguido la saga, y para ellos no es mas que un simple nombre. Meryl, Naomi o Rosemary para ellos no son mas que mujeres que estan buenisimas y punto. Para nosotros, son otra historia...
Cosas como [ Atencion SPOILER ] ------------------- la de al entrar a los subterraneos tras acabar con C. Wolf, momento en el que Otacon nos llama por codec para advertirnos del cambio de CD, para mi es algo nostalgico y bonito si cabe, pero para los nuevos en el mundo MG no es mas que una simple chorrada. [ Atencion SPOILER ] -------------------- O cuando Big Boss, en la ultima secuencia, nos dice "Lo han vuelto ha hacer, te han utilizado para matarme", Para ellos es una frase mas del guion, para nosotros, un flashback de la muerte del presidente de ArmsTec en MGS de PsX.
Saludos...