Gira el disco al entrar??

Unido
abril 18, 2008
Mensajes
232
Karma
36
Hola buenas,escribo por si alguien me podria sacar de una duda.
tengo la ps3 fat de 60 gigas y la ps3 slim,
me dado cuenta ke en la fat cuando meto un disco lo introduce sin girarlo mientras ke la slim gira mientras se mete.alguien sabe si es normal o si es algun problema o el porke?
gracias y un saludo
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
joder tio,ya hay muxos post x aki que los pone,pero da = te respondo,es muy normal,y es muy buena señal.ya que las nuevas consolas yevan un lector diferente alas consolas que salieron al principio.los nuevos lectores entran siempre girando y los otros no.
sony puso esos nuevos lectores xk seran mejor.asi k no te preocupes que es una buena noticia.yo creo que todas las slim yevan ese lector,y las FAT algunas,pero pocas
salu2 y espero haberte ayudado que creo que si xDD
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
ajaja pues si pero crep que desde el 2008 las nuevas ps3 ya tenian este lector =D
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
pues yo tengo una fat de 80 gb de ace creo ke 3 años y los discos entran girando, supongo ke tendra lector nuevo, la verdad es ke se nota porke no me ha dado probelams de lente
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
Yo tengo la Fat de 160gb y el disco entra girando, pero en algunos modelos de PS3 como los mas viejos el disco entra sin girar y en los mas nuevos entra girando, pero no es ningun problema.

Saludos :hola:
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
España,yecla
eemmmm

Yo tengo la Fat de 160gb y el disco entra girando, pero en algunos modelos de PS3 como los mas viejos el disco entra sin girar y en los mas nuevos entra girando, pero no es ningun problema.

Saludos :hola:
O.O¡ pero haber normalmente las ps3 FAT solamente llega a los 80 gb no??:douh:
 
Superior