Gente para trofeos de FEAR 2

dresu

Zodiak_Astur
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
137
Karma
10
Ubicación
asturias-oviedo
BUSCO GENTE PARA QUEDAR POR INTERNET Y CONSEGUIR LOS TROFEOS DE FEAR 2 LOS QUE OS QUEREIS APUNTAR AGREGADME O DEJAD VUESTRO ID
XD
ID:Zodiak_Astur
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
94
Karma
19
Ubicación
Alicante
Yo me lo compre esta semana,no es una maravilla pero hay momentos en los que te cagas de miedo

En cuanto me lo pase me pondre con el multijugador
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
bueno yo tengo el 1,y de la que salio me entretuvo bastante,me gustó,a pesar de sus limitaciones
si del 2 me puedo esperar lo mismo pues supongo que merecerá la pena
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
94
Karma
19
Ubicación
Alicante
lo venden en el saturn por 20€,merece la pena por ese dinero?
A mi me ha merecido la pena,no esta a la altura de otros shooters pero hay momentos en los que dan ganas de soltar el mando y apagar la consola de verdad,no como en los resident evil o los silent hill,este es un juego que da MIEDO de verdad.Que agobio de juego neng :cunao:

Otra cosa es la dificultad,yo empece en modo normal y a las 2 fases me lo pase a dificil porque entre el sistema de cobertura y el tiempo bala el juego se hace muuuuy facil,el unico reto es el modo dificil desde el principio.Del modo multijugador no te puedo decir nada porque solo he jugado un par de partidas pero no tiene mala pinta

Es muy "pasillero" y los graficos no son nada del otro mundo.No se si recomendarlo por 20 euros,a mi me esta gustando por esos momentos (...MOMENTAZOS...) que tiene pero reconozco que tambien tiene muchos defectos...
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
bueno, me lo han dejado y lo voy a tener un par de días más... si alguien se anima a pillar los trofeos que se puedan juntos que me avise por MP o me agregue a la ps3: lordbeni

nos vemos
pd: lo ideal es ir haciendolos todos de golpe en una tarde o noche... creo que con dos personas ya se pueden hacer casi todos
 

Mrodeador

Baneado temporalmente.
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
62
Karma
24
Aun buscais gente para sacar los trofeos del FEAR2??? me e conectado un par de veces al online y no ahy ni perri....xDDD
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Necesito solo a una persona que se comprometa a estar hasta el final
y conseguir los trofeos online de este juego.

debe reunir unos requisitos como:

- poder jugar hasta altas horas de la noche 4, 5, 6 de la madrugada.
- poder jugar a cual quier hora del dia.
- y no abandonar el grupo a medio camino o cuando saque el trofeo que le interesa.

los que vamos a estar ne la quedad somo Yo, Paff y San 75.

envíame un MP si te itneresa.
 

Mrodeador

Baneado temporalmente.
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
62
Karma
24
Yo no puedo estar asta altas horas de la noche pero entre semana por las tardes si que puedo jugar, de 4 asta las 12 o 1 a no ser que alla algun caso especial y tambien me puedo comprometer a estar jugando asta que todos saquemos el platino. Vosotros mismos ^^. Un saludo¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Ya consegui a uno, pero gracias por tu interes, trata de ponerte en contacto con lso demas que han posteado en este hilo a ver si te es posible kedar ocn ellos.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Necesito solo a una persona que se comprometa a estar hasta el final
y conseguir los trofeos online de este juego.

debe reunir unos requisitos como:

- poder jugar hasta altas horas de la noche 4, 5, 6 de la madrugada.
- poder jugar a cual quier hora del dia.
- y no abandonar el grupo a medio camino o cuando saque el trofeo que le interesa.

los que vamos a estar ne la quedad somo Yo, Paff y San 75.

envíame un MP si te itneresa.
Cito esto con las mismas condiciopnoes pero necesito a dos mas.
el user que me envio em MP, que me lo envie de nuevo ya que tenia la carpeta llerna y borre todo.
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
70
Karma
40
Buenas. yo me lo acabo de pillar y me interesa. Tengo 52 platinos por ahora asi k de compromiso voy sobrado. Agregame.
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
31
Karma
12
Ubicación
Palencia
trofeos fear 2

hola:hola: buenas necesito a gente para conseguir los trofeos del fear2:buf: yo tengo 2 playstation con lo que con 2 personas mas podriamos acerlo aunque si somos mas pues mejor al dia de hoy 14-05-2010 sigo jugando asique quien quiera sacar los trofeos conmigo que me agrege soy

ZRUSPA::[equis]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]::

Un saludo

p.d. si todavia la gente de este foro necesita ayuda yo me ofrezco
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
10
Karma
0
yo me apunto acabo de tener todos los trofeos solo me hacen faltan los de en linea

a ver mi usuario es GT_Husky apenas estoy empezando y si a mi me gusta entrarle de lleno hasta tenerlos todos


lastima qu eno hay mas gente en linea jugando es muy escaso

saludos
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
13
Karma
0
yo tambien tengo el juego, y tambien me faltan los trofeos online. Aquellos que esten dispuestos a sacar los trofeos online de este juego que me lo diga por este foro y ponga en el mensaje a k horas le va bien jugar. Cuando hayan un minimo de 4 personas se podra empezar a jugar para sacar el trofeo de 1,000,000 EXP, que es el mas costoso de este juego. Mi PSN ID: poleman88.

un saludo. ns vemos pronto.
 
Unido
agosto 3, 2010
Mensajes
16
Karma
1
Hola! Tambien tengo este juego y los unicos trofeos que me hacen falta para este juego son los on-line... les dejo mi cuenta de la PS Network; para ver si me pueden ayudar a conseguirlo: jamb1995
 
Superior