Gears of War 3 [Hilo Oficial]

Unido
abril 21, 2013
Gears of War 3 no tendrá compatibilidad con Kinect:
http://www.xbox360spain.com/foros/noticias/49016-gears-war-3-no-tendra-compatibilidad-con-kinect.html

Pero eso no es lo más interesante de la noticia, sino a lo que dice Cliff después sobre la potencia gráfica del juego:
Cliff Bleszinski ha hablado sobre la evolución técnica que presenta este Gears of War 3 en comparación con toda la franquicia: "fue una cosa divertida, una anécdota, y no estoy mintiendo. Nuestro jefe arquitecto del motor gráfico, Dan Vogel, cogió un nivel del primer Gears of War y lo puso a correr sobre el código de Gears of War 3, y entonces este se movía a 500 frames por segundo, para que veáis hasta el punto que hemos optimizado todo. Todo se debe a que ahora tenemos una buena iluminación global, contamos con una forma sencilla de deformación de vértices, con lo que consigues por ejemplo grandes efectos con banderas y con árboles que se agitan, y si el programador decide ponerlos, son tan baratos en términos de rendimiento que puedes ponerlos en todas las escenas.

Unido
abril 21, 2013
Es muy cortico, pero menos es nada, os dejo un video grabado por un megacrack de como empieza el Modo Beast (Bestia):

[youtube=4nJMRTvbtAA]beastgow3[/youtube]​

Unido
abril 21, 2013
Desde luego Cliff es muy majo y sabe muy bien lo que tiene que decir ante cada medio de cualquier nación, un crack.

Unido
abril 21, 2013
Unido
abril 21, 2013
Estaré atento, aunque no he comprado nunca ropa, quizá lo compre, ya que el dinero va destinado a una causa benéfica, eso si cogeré la que lo matan:cool:; lo que no esperaba es que saliese más un hermano Carmine, pensaba que al tercero lo dejarían tranquilo XD.
Para el próximo juego se muere la madre del disgusto xDDDDD

Unido
abril 21, 2013
Epic dijo que si la gente elegía su muerte sería espectacular y yo claro no me la quiero perder:D.
Por cierto me acabo de dar cuenta que nunca subí las fotos al post de Clayton Carmine:

Unido
abril 21, 2013
ala ese hermano carmine esta bien bueno ;D

lol ok no.. pero piensen en el pobre mejor lo mandamos con sus hermanos ;D asi mejor q mueraa

pues espero que todo lo que ofrecen al final no sea un asco y arruinen toda la historia ya que quiero ser la primera en comprar GOW3 en todo veracruz >w< aww vale la pena ;)

PD: las imagenes dan mucho a la imaginacion se ve qe va a estar muy bueno D:

Unido
abril 21, 2013
Malas noticias el juego se retrasa hasta otoño del 2011, parece ser que oir cuetiones comerciales:mad:, yo no doy crédito que lo retrasen tanto por esa cuestión.

Superior