Gears of War 3 no tendrá compatibilidad con Kinect:
http://www.xbox360spain.com/foros/noticias/49016-gears-war-3-no-tendra-compatibilidad-con-kinect.html
Pero eso no es lo más interesante de la noticia, sino a lo que dice Cliff después sobre la potencia gráfica del juego:
Cliff Bleszinski ha hablado sobre la evolución técnica que presenta este Gears of War 3 en comparación con toda la franquicia: "fue una cosa divertida, una anécdota, y no estoy mintiendo. Nuestro jefe arquitecto del motor gráfico, Dan Vogel, cogió un nivel del primer Gears of War y lo puso a correr sobre el código de Gears of War 3, y entonces este se movía a 500 frames por segundo, para que veáis hasta el punto que hemos optimizado todo. Todo se debe a que ahora tenemos una buena iluminación global, contamos con una forma sencilla de deformación de vértices, con lo que consigues por ejemplo grandes efectos con banderas y con árboles que se agitan, y si el programador decide ponerlos, son tan baratos en términos de rendimiento que puedes ponerlos en todas las escenas.
http://www.xbox360spain.com/foros/noticias/49016-gears-war-3-no-tendra-compatibilidad-con-kinect.html
Pero eso no es lo más interesante de la noticia, sino a lo que dice Cliff después sobre la potencia gráfica del juego:
Cliff Bleszinski ha hablado sobre la evolución técnica que presenta este Gears of War 3 en comparación con toda la franquicia: "fue una cosa divertida, una anécdota, y no estoy mintiendo. Nuestro jefe arquitecto del motor gráfico, Dan Vogel, cogió un nivel del primer Gears of War y lo puso a correr sobre el código de Gears of War 3, y entonces este se movía a 500 frames por segundo, para que veáis hasta el punto que hemos optimizado todo. Todo se debe a que ahora tenemos una buena iluminación global, contamos con una forma sencilla de deformación de vértices, con lo que consigues por ejemplo grandes efectos con banderas y con árboles que se agitan, y si el programador decide ponerlos, son tan baratos en términos de rendimiento que puedes ponerlos en todas las escenas.