[GDC11] Confirmada la Beta multijugador de Resistance 3

Unido
mayo 24, 2009
La verdad es que los ultimos videos que vi sobre el multijugador...tenian muy buena pinta. Tambien con sus habilidades de hacerse invisible..y todos sus disparos secundarios.

Puede estar entretenido. A la espera estaremos!

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
@Manueli71 dijo:
@sicluna dijo:
Sii ya lo se x qe el Resistance 2 teniia varios problemas
en el online ojala esta entrega sea mucho mejor en todos los
aspectos ^^
a que problemas te refieres¿? porque yo jugueé al 1 y al 2 y sinceramente me divertia muxo con su online y nunka tube ningun tipo de problemas :S

PD: si te refieres a los 60 jugadores online del R2....para gustos...colores...porke ami me enkanto ver 25 jugadores avanzando posiciones en el mapa y otros tantos defendiendo las posiciones :amor:

Unido
febrero 3, 2008
@Alenos dijo:
Para finales de Año?? :(
Yo pensaba que el Resisstance 3 salia este año :(

Pero buen, a esperar

Saludos
El juego esta fechado para septiembre de este año y por los videos y noticias se ve bastante avanzado como para retrasarlo...yo espero que la esperada beta este en agosto para combatir un poco el calor veraniego.
salu2.

Unido
enero 24, 2011
@Fharamir dijo:
@Manueli71 dijo:

a que problemas te refieres¿? porque yo jugueé al 1 y al 2 y sinceramente me divertia muxo con su online y nunka tube ningun tipo de problemas :S

PD: si te refieres a los 60 jugadores online del R2....para gustos...colores...porke ami me enkanto ver 25 jugadores avanzando posiciones en el mapa y otros tantos defendiendo las posiciones :amor:
Pues en mi caso el juego teniia varios bugs pero nda qe no se soportable
^^

Unido
febrero 23, 2011
Tendrian que dejar una opcion para jugar 60 no a todo el mundo le gusta jugar con poca gente. Tirar una granada y que esploten mas de 5 no tiene precio XD

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
@Deatk dijo:
Tendrian que dejar una opcion para jugar 60 no a todo el mundo le gusta jugar con poca gente. Tirar una granada y que esploten mas de 5 no tiene precio XD
jajaja efectivamente esas son las cosas que me enganxaron al Resistance 2....duelo por equipos masivo es la ostia xDDD y me llevao una gran desilusion al conocer la noticia de que en el Resistance 3 no va a haber 60 jugadores :smiley:

Pd: No entiendo que quiten lo de 60 jugadores cuando van a salir juegos previstos para este año como el Battlefield 3 que stan haciendo pruebas hasta de 256 jugadores....lo cual he leido que son muxos pero intentaran poner un termino medio para mayor diversion(unos 60 + o -) :chocala:

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
yo aun estoy con el segundo, con las malditas 10.000 bajas.juer es que se han pasao un webo, aun me kedan 7300 :(. aun asi el juego me encanto.

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
@ivanvg89 dijo:
yo aun estoy con el segundo, con las malditas 10.000 bajas.juer es que se han pasao un webo, aun me kedan 7300 :(. aun asi el juego me encanto.
pero sabes que pasa¿? que ese trofeo si juegas y te gusta muxo el online del R2 lo consigues sin darte cuenta....sin embargo si lo intentas conseguir se te hace mas pesado.... asi que....yo soy tu e intento disfrutar y liarla parda en el online n_n jajaja yo hace años que no juego asi que no sé como andará de gente en el online U_U

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
@Fharamir dijo:
@ivanvg89 dijo:

pero sabes que pasa¿? que ese trofeo si juegas y te gusta muxo el online del R2 lo consigues sin darte cuenta....sin embargo si lo intentas conseguir se te hace mas pesado.... asi que....yo soy tu e intento disfrutar y liarla parda en el online n_n jajaja yo hace años que no juego asi que no sé como andará de gente en el online U_U
intento disfrutarlo jejeje pero se un poko pesaillo.hacia tiempo que no juegaba y me he puesto de nuevo hace poco.tampco le doy mucho porque tambien estoy liao con gran turismo 5, AC brotherhood y el online del bioshock 2 :)

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Los otros Resistances estaban bien pero no llegaron a entusiasmarme, a ver que tal esta este, espero probar la beta, gracias por la noticia.

Unido
febrero 8, 2011
En fin... que harán a lo mejor una cosa parecida como hizo SONY con Killzone 3, es decir, la beta online abierta y luego, aparte, la campaña individual.Ahora bien, para cuándo es? xD
Saludos! :D

Unido
noviembre 1, 2007
buena info pero.... ¿habra cooperativo? he visto por varios sitios de que no habra y si no lo hay tendre que esperar a que baje de precio ya que este juego me encanto por tener los 2 modos y porque fue mi primer juego de shooter en ps3

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
@MiTo_86 dijo:
buena info pero.... ¿habra cooperativo? he visto por varios sitios de que no habra y si no lo hay tendre que esperar a que baje de precio ya que este juego me encanto por tener los 2 modos y porque fue mi primer juego de shooter en ps3
En el R1 si habia cooperativo...lo quitaron en el R2 y espero que ahora en el R3 lo vuelvan a poner porque fue una gran cagada que no lo tuviera en el R2. Ademas yo creo que si hay cooperativo online que menos que ponerlo tambien en offline...tal y como ha hecho Killzone3, se ve un juego mas completo ahora:chocala:

PD: A mi tambien me encantoó y fue mi 1º shooter xDD:amor:, el otro dia jugué al R2 y aun habia bastante gente jugando :chupi:

Superior