Setsuko_San
Community Manager
Aprovecho para confirmaros que ya tengo todos los datos de los ganadores, mañana mismo llamo al mensajero para que se pase a por las "Mini-cajas de Navidad GTAV" que os hemos preparado, y con suerte en nada os llegan a casa!
Ha sido una votación realizada por varios miembros del equipo, te aseguro que el nombre de los usuarios o su rango no ha tenido nada que ver en las decisiones que hemos tomado.Menos la 1ª y la 3ª los demas me parecen justos vencedores, para la proxima vez ya se que tengo que haceros la pelota para ganar. Enhorabuena a los ganadores.
Dónde los has enviado? a mi no me ha llegado ni uno!!!Uf, yo desde luego me he dejado una pasta en jamones para poder hacer la pelota :sisi:
Gracias a los demás por las felicitaciones :hola:
jajaja qué bueno! Trevor es así de aleatorio XDMi imagen dio pie a situacion poco comun y curiosa, pero era muy dificil intentar expresar algo asi en una sola imagen, voy a matizarlo que me apetece:
Explicacion, historia de los hechos:
Resulta que iba con mi 4x4 dando vueltas por LS. Trevor y Franklin no se conocian todavia entre si. Y de esto que voy cerca de la playa, (donde vive de ocupa Trevor) y veo a lo lejos la mitica Bodhi de "T", remolcando un trailer de camion. Y me dije: no puede ser verdad...
Me acerque a toda ostia hacia el para que no desapareciese y le corte el paso, me acerque y en efecto, era T, ni idea como habia sido capaz de pasar algo asi, pero el momento lo merecio y saque una instantanea para inmortalizar el momento.
Despues se ve que al intentar interactuar como no nos conociamos, se volvio loco T, bajo de la furgoneta, me vacio una rafaga y me mato. :roto2: