Ganadores del concurso de Call of Duty 4

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
joe ke way, es la primera vez ke gano algo , estoy contentisimo y sobre todo darle las gracias a laps3.com y a activision por organizar este concurso

Unido
diciembre 26, 2007
joe que envidia :baaa:, pero bueno la próxima vez será. Enhorabuena a todos los ganadores!!! :palmas:

Unido
septiembre 9, 2007
felicidades a todos los ganadores, no se si para la proxima prodrian incluir a los latinoamericanos en el concurso ya que no somos pocos claro que tendriamos que pagar la enviada por mi parte si ganara pagaria el envio.

ojala tomen en cuenta mi opinion y nuevamente felicito a los ganadores y a los que quieran jugar cod online me agregan para que les gane jejejeje mi id es tqleohdp.

Unido
septiembre 20, 2007
NO ME LO PUEDO CREER!!! la primera vez que me toca algo en la vidaaaaaaaaaaaaa, y tenia que ser en laps3.com, si es que sois los mejoressss!! gracias a todos por las gracias XD y no dejeis de participar en estas cosillas que mira yo.. el dia menos pensado.. :O

Unido
octubre 18, 2007
Je!, al ver el primer ganador he dicho "conche, el nombre está bien pero el apellido no", hasta que la cruda realidad ha caído sobre mí y me he dado cuenta que eran los nicks :douh: XD XD XD

Enhorabuena a todos los premiados.

Saludos

Unido
agosto 21, 2007
Felicidades a los ganadores. Es un estupendo juego.

Una gran muestra de laps3 y Activision al realizar este concurso ;)

Unido
febrero 23, 2008
Enorabuena a los ganadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:palmas: :palmas:

Una pregunta estos concursos que se hacen por sorteo o por quien haya dicho la idea más imnovadora y mejor¿? esque nunca e participado en ninguno jeje

Superior