En el siguiente enlace encontrarás los grupos de la fase final:cuando vais a poner los grupos?
Si te mueves un poco por el foro podrás postearlas sin problemas, pero si ya las tienes, pásamelas y las publico yoPrimeros partidos jugados contra chukinice del otro foro
Victoria y derrota
1-0 a mi favor y 2-1 a su favor
tengo las fotos pero no puedo ponerlas por no tener suficientes mensajes
alguna manera de ponerlas???
Pero sin flotear, o los moderadores os los borrarán y no servirá de nadaLos que no podamos mandar las fotos por ser nuevos tendremos que escribir mensajes hasta llegar a los 50 para que nos dejen subirlas xD
Me he puesto en contacto con el foro oficial de PlayStation a ver si ellos también han tenido el mismo problema, y me comentan que se debe a problemas con los servidores de EA o a vuestra conexión. Por favor poneros en contacto con el departamento de ayuda y asistencia técnica para que os puedan ayudar.También quería comentar que no nos es posible jugar a @ivAnn7 y a mi. Cuando lo intenamos nos dice que se pierde la conexión, ¿alguien sabe como solucionarlo?
Perfecto! Si me las envías ya mismo actualizo tu publicación ^^Y finalizo el torneo con otra victoria y un empate y con 11 ptos me clasifico a la siguiente ronda.
Gane 3-2 y empate 2-2 contra alexalguacil_8
Ahora envio capturas @Setsuko_San
Perdona no habia leido el privado aun, lo corriges tu?Perfecto! Si me las envías ya mismo actualizo tu publicación ^^
Sin problemas! ya he actualizado tu comentario con las fotosPerdona no habia leido el privado aun, lo corriges tu?