Ganadora del E3 2010

Ganadora E3 2010

• Sony

Votos: 54 60.0%
  • Microsoft

Votos: 5 5.6%
  • Nintendo

Votos: 31 34.4%

• Total de votantes
    90
Unido
septiembre 4, 2007
A Nintendo no se, pero cuando salió la voz de Glados (Portal) y luego el jefazo de Valve me parece que se acabó la discusión Microsoft-Sony. XD

Aunque me esperaba más, al final no hubo Resistance 3, hubo poco LBP2 y no hubo gameplay en directo de inFamous 2.

Pero es que la 360 fue peor aun: Gears 3 (oooh, igual de cansino que Sony con Killzone, pero alemnos Killzone enseñaba algo nuevo, Gears era igual), el Halo Reach (que los graficos parecían los del Resistance 1) y luego fue todo Kinect durante más de una hora.

Unido
febrero 2, 2008
He votado por Sony... ya que Nintendo no la cuento como consola... debería haber un nombre nuevo para ellos y su mercado para "todos". Microsoft está un salto al vacío con esto de Kinect y veremos si se la pega o se une a Nintendo por una lucha entre dispositivos de entretenimiento (los llamaré así)

Como me considero algo "hardgamer" no puedo considerar que Nintendo haya ganado, ya que Mario dejó de ser para mí lo que fue cuando se pasó a GameCube y no tienen nada que me muestre el mas mínimo interes

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
La mejor conferencia de todas fue la de sony ya que dijo los juegos que viene en 3D tambien se vio en la conferencia un pequeño trozo de killzone 3 en 3D.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
alguien ha visto sinceramente todas las presentaciónes? porque yo si y teniendo una ps3 y una wii que apenas uso, la clara vencedora a sido nintendo, sony decepciono mucho...

Unido
agosto 9, 2008
Sony, simplemente se la lleva con Move, Kz3, GT5, exclusividades de Mafia II, de MOH, de varios juegos! Ahora Dead Space que trae contenido exclusivo, vamos, que todas las exclusivas de xbox estan fallando, ahora, sony tiene exclusivas grandes que no flojean y siguen adelante... Saludos!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Aunque la mejor fue Nintendo a mi no me interesa la Wii ni la DS asi que me quedo con Sony

Unido
marzo 19, 2007
El 95% de aqui solo habran visto la de sony.. y ni eso, pero votaran por sony xDDDDD.
Yo creo que la de nintendo... siendo sinceros (y contando solo lo presentado en el e3, a nivel de novedades) creo que nintendo:)

Unido
junio 23, 2008
Creo que la ganadora es Nintendo con la 3DS y diciendo algunos juegos en 3D que se podran jugar como el nuevo mario kart esta muy bien, pero que sea la misma DS, solo cambia lo de 3D y encima te hagan volver a pagar no me parece muy bien.

Unido
marzo 6, 2008
La de Nintendo no pude verla, así que el duelo Microsoft-Sony creo que lo ha ganado Sony de largo.

Microsoft centró su conferencia en Kinect con juegos bastante casuales, sin sorprender prácticamente en nada. Las similitudes con Wii son innegables y no se vio un verdadero salto de calidad en jugabilidad ni precisión.

Tampoco logró sorprender con los juegos; los ya conocidos Halo y Gears of War volvieron a ser su gran referencia, aunque consiguieron levantar expectación con la apuesta de Crytek y la exclusividad de contenidos para Call of Duty: Black Ops.

Acabó metiéndose a los asistentes en el bolsillo con la nueva Xbox 360 Slim. Muy atractiva y llena de prestaciones que no disponía Xbox 360. Una baza que salvó de alguna manera la pobre conferencia.

La conferencia de Sony en cambio fue más completa. Killzone 3 en 3D para abrir boca, gran repertorio de juegos compatibles con 3D, catálogo para PSP, Move en gran cantidad de juego sin ser casuales, Portal 2, Twisted Metal, Gran Turismo 5, LittleBigPlanet 2, PSN de pago, contenidos exclusivos Dead Space 2, Infamous 2...

Creo que Sony cumplió de sobra, aunque se echó en falta un bombazo como Uncharted 3 y algunos juegos como Resistance 3 o MotorStorm 3. PSP2 también tendrá que esperar.

Sony pudo machacar a Microsoft, pero no lo hizo.
Nada mas que decir, la has descrito perfectamente

Unido
diciembre 25, 2007
Nintendo ha ganado de calle , y eso que de siempre le he tirado mas a sony , pero las cosas como son , la 3DS pinta IMPRESIONANTE , y los juegos que han confirmado ...
Señores nintendo se esta poniendo las pilas con esta portatil ...
Veremos aver sony que tal cuando presente la PSP2 , la conferencia no ha estado mal , un poco aburrida eso si .
Y la peor la de microsoft , todo el rato kinect por aqui kinect por allá.
Saludos

Unido
junio 3, 2008
pero como es posible que gane Sony la encuesta?? que si, la pagina es "laps3.com" pero no por ello hay que dar una imagen de fanboys descerebrados.

cuando puedes ir a cualquier foro, web, revista, noticia o lo que sea en los que se ve claramente (como todos sabemos) que nintendo este año partio a las otras, aqui como tenemos "la Play" hay que votar a Sony aunque nos maten...

en fin, es penoso que la se vote pro la consola que se tiene y no por lo que hay de verdad. Nintendo este año se lo llevó y es de logica reconocerselo, poner aqui a Sony por encima, lo unico que hace es que parezcamos unos fanboys totalmente cerrados que adoran al Dios Sony haga lo que haga...

S

shivala

personalmente ha ganado nintendo este año, esa nueva maquina promete muchisimo y los juegos que habrá para ella no son menos...

ha echo apuestas muy interesantes ( y eso que yo no soy nada nintendera...)

un saludin!

Superior