no digo q no se la merezca, q sin duda es asi x todo lo q aporta al foro. pero no me parece bien q se nos tome el pelo d esta manera diciendo q es un concurso cuando es un premio para alguien determinado. saludos@Skorpion dijo:
Por eso le ha tocado la PS Vita a @Dany_Extreme, ahora se va a poner hacer guias de psp XXXD, na es broma, enhorabuena campeon, me alegra que te haya tocado a ti y no a los que te dicen tongo :coolface: yo tengo envidia sana otros parece que es insana XXXD
Me gustaria saber en que te basas para decir que esto es un tongo.felicidades a @Dany_Extreme , q la disfrutes. pero esto sta claramente amañado. tongooo!! no me parece bien q se monte todo esto para q parezca un concurso en el q todos tienen las mismas opciones d ganar, cuando claramente no es asi. la verdad me jode q se nos tome el pelo d esta manera. es solo mi opinion. saludos
--- [ Añadido ] -----
@*Seifer* dijo:
no digo q no se la merezca, q sin duda es asi x todo lo q aporta al foro. pero no me parece bien q se nos tome el pelo d esta manera diciendo q es un concurso cuando es un premio para alguien determinado. saludos
felicidades a @Dany_Extreme , q la disfrutes. pero esto sta claramente amañado. tongooo!! no me parece bien q se monte todo esto para q parezca un concurso en el q todos tienen las mismas opciones d ganar, cuando claramente no es asi. la verdad me jode q se nos tome el pelo d esta manera. es solo mi opinion. saludos
--- [ Añadido ] -----
@*Seifer* dijo:
no digo q no se la merezca, q sin duda es asi x todo lo q aporta al foro. pero no me parece bien q se nos tome el pelo d esta manera diciendo q es un concurso cuando es un premio para alguien determinado. saludos