Ganador del concurso de PSVITA en LAPS3.com

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
felicidades a @Dany_Extreme , q la disfrutes. pero esto sta claramente amañado. tongooo!! no me parece bien q se monte todo esto para q parezca un concurso en el q todos tienen las mismas opciones d ganar, cuando claramente no es asi. la verdad me jode q se nos tome el pelo d esta manera. es solo mi opinion. saludos
--- [ Añadido ] -----
@*Seifer* dijo:
@Skorpion dijo:

Por eso le ha tocado la PS Vita a @Dany_Extreme, ahora se va a poner hacer guias de psp XXXD, na es broma, enhorabuena campeon, me alegra que te haya tocado a ti y no a los que te dicen tongo :coolface: yo tengo envidia sana otros parece que es insana XXXD
no digo q no se la merezca, q sin duda es asi x todo lo q aporta al foro. pero no me parece bien q se nos tome el pelo d esta manera diciendo q es un concurso cuando es un premio para alguien determinado. saludos

Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Algunos quitáis las ganas de seguir buscando concursos. Da asco tener leer algunos comentarios cuando te llevas semanas preparando algo hartándote de enviar emails a las compañías.

¿Os creéis que entre 700 personas os va a tocar exactamente vosotros? ¿Quién es Dany Extreme para que haya tongo? ¿Pertenece al Staff?, ¿es azul? ¿es familia de alguien? Os queda mucho que aprender aún... siempre repetís lo mismo.

Al menos la gran mayoría se lo toma a bien, y sólo por ellos merece la pena esforzarte.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Enhorabuena crack!!!
Me alegro mucho por el premio... ahora a disfrutarlo... y sobre todo, pasa de los comentarios...
Seguro q si le toca a uno q casi no postea tb se cabrea la gente...

Unido
octubre 16, 2010
Enhorabuena dani!!! Me das envidia pero de la sana eh? Jaja Lo dicho tio enhorabuena y disfrutala!!! Y a la gente que dice que esto esta amañado en el Game y en el GameStop tambien hay psvitas. Venga chabales un saludo

Unido
octubre 31, 2008
@ALVARO_4 dijo:
felicidades a @Dany_Extreme , q la disfrutes. pero esto sta claramente amañado. tongooo!! no me parece bien q se monte todo esto para q parezca un concurso en el q todos tienen las mismas opciones d ganar, cuando claramente no es asi. la verdad me jode q se nos tome el pelo d esta manera. es solo mi opinion. saludos
--- [ Añadido ] -----
@*Seifer* dijo:
no digo q no se la merezca, q sin duda es asi x todo lo q aporta al foro. pero no me parece bien q se nos tome el pelo d esta manera diciendo q es un concurso cuando es un premio para alguien determinado. saludos
Me gustaria saber en que te basas para decir que esto es un tongo.

Creo que no has entendido mi ironia, pero bueno vosotros seguir asi, como ya os ha dicho Varrelo da que pensar en hacer mas concursos, no creo que muchas Webs vayan regalando una PS Vita, solamente me alegre que le tocase a el que es un usuario que conocemos los que nos pasamos mas por el subforo de trofeos y prefiero mil veces personas que estan mas por aqui y si encima es un tio que suele colaborar con sus guias mas contento estoy de ahi que le dije si iba hacer guias para Vita tambien, que no otras que pasan para subir sus mensajes poner cosas bonitas diciendo que el foro mola y haber si me toca, que en otros concursos a pasado, gente que no es muy conocia les ha tocado algo y no se lo creian.

Esto es muy facil, si la mayoria cree que es un tongo, por que se lo han dado a un usuario blanco, pues para la proxima que lo sortee para el Staff y punto pelota. :hola:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Muchas felicidades Dany, estaría bien que todo el mundo respetara al ganador y el sorteo, ya que si algún día ganamos alguno de nosotros no nos gustaría que dijeran algunas de las cosas que se están diciendo por aquí, saludos y a disfrutar la vita!!

Unido
enero 18, 2012
Enhorabuena Dani y menos tener envidia kotxina(2 o 3 usuarios),que es malo para la mente.:coolface:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@ALVARO_4 dijo:
--- [ Añadido ] -----
@*Seifer* dijo:

de donde sacas que este sorteo este amañado, Dany, al igual que todos vosotrs tenia las mismas opciones, simplemente prefiero que se lo lleve alguien que aporte cosas a la web, que alguien que no aporta anda, y que no se lo merece.

otras veces les ha tocado a otras personas y nunca se a dicho nada, ahora por que le toca a alguien que es mas conocido por sus guias de trofeos toca protestar, simplemente ha tenido mas suerte que el resto.

Dany, disfruta de tu PS VITA.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Yo digo que es un tongo clarísimo, simplemente porque no me ha tocado a mi, ya se sabe porque me tiene que tocar... voy a ver lo que ha pasado XXXD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo es cierto que hubo una vez que puse "Enhorabuena "conocido"" porque ya eran varios concursos que no conocía ni había visto jamás a dicho usuario rondar por el foro, pero si es verdad que algunos.. si no es conocido porque no es conocido y si lo es, porque lo es.. nunca llueve a gusto de todos como se dice.

La mejor manera de no ganar nunca nada es criticando o como en este caso decir que es un "tongo". Al menos con estos concursos dan ilusión y opción a participar.

Enhorabuena de nuevo Dany, ahora arruinate con los juegos a 50€ xD ;)

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo la verdad es que no entiendo por qué tanto revuelo, yo sinceramente no conozco mucho a Dany, pero lleva aquí mucho tiempo, aporta mucho a la web y la verdad, todo el mundo tiene la misma oportunidad de ganar pero algunas veces es preferible que ciertas personas se lo lleven a que se lo llevo uno que aparece una vez por aquí y ya no le ves mas nunca.

Yo el año pasado me llevé la remasterización de Ico and Shadow of the Colossus de un sorteo de aquí, la verdad es que había muchos participantes y yo ya no me acordaba del concurso y me tocó a mí. Con lo cual aquí poco tongo hay, puesto que hay mucha gente que participó en el concurso donde yo gané y muchas de ellas aportan mucho más de lo que yo aporto a la web.

Espero que te llegue hoy tu regalo @Dany_Extreme para que puedas disfrutar cuanto antes ;).

Saludos!

Unido
agosto 5, 2007
Que bien dany! Disfrutala y sube unas fotos que te veamos flipando con tu vita!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Superior