Ganador del concurso de DualShock 3

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
que suerte tio enhorabuena y no dejes que caiga en malas manosXDXD
salu2 campeon:trofeo:

Unido
septiembre 10, 2007
felicidades... snif snif yo nunca consigo nada xDD la suerte nunca estuvo conmigo xDDD

Unido
abril 17, 2006
Pues tio te tengo mucha envidia xDD.. Dale caña a ese DS3 y disfrutalo al maximo que debe ser buenisimo... Felicitaciones.

Salu2

Unido
marzo 31, 2007
GRACIAS A TODOS!

Como buen sonyer ese va a morir en acto de servicio, ¡¡ garantizao !!. Muchisimas gracias a todos. mi PSNID es ELPELOS, por si quereis agregarme, me porto bien con los colegas,los insulto y por la cam ven mi corte de manga , dedo corazón y mi señor culo (solo los mas agraciados), pero de los familiares de estos solo me acuerdo cuando me lo hice con ellos. Por ahora tengo un vicio con burnout bestial, y como vea a angurel por nuestra tierra (levante almeriense) le voy a hacer un takedowen de flagoneta que se va agiñar, aunque tenga que conprarme otra. salu2 y muchas gracias a todos por vuestras salutaciones y muestras de apoyo.
p.d. JoseLuis, la paletilla que te prometí me la he plinplao con unos colegas, con unas botellas de vino ricas en fosfitos (que podia valer perfectamente para hacer calimocho, pero no podia sacrificar una coca cola, con un vino joven tan excelente) que regalan el el chino.salu2

Última edición:
Superior