Ganador del concurso de Assassin's

Unido
julio 29, 2007
felicidades q lo disfrutes y yo que pensaba que las damas iban las primeras...:oops:

Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Que bueno no lo tuviste que pagar ni reservar aqui en Puerto Rico 2 meses antes de que saliera ya yo lo tenia reservado y pagado me costo $67 Dolares Americanos jejej pero nada el juego esta demente y brutalllll asi que lo difrutaras mucho y Felicidades bye me cuentas por que parte vass jeje deja que lleges a Jerusalen esta demente la parte y los asesinatoss jeje cuidate y a todos saludos en el Foro bye

Unido
marzo 29, 2007
A ver cuándo se consiguen otros apoyos promocionales de compañías que esto sí que nos gusta a todos, jejeje...

Felicidades por el premio Sergiotaga y Felicidades a Laps3.com por haber podido darlo.

Un saludo.

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Parece que no reciviste mi paquete jose luis (con una oreja de tu peluche favorito un teletubie xD ) en fin enhorabuena que lo disfrutes es una pasada.

Unido
febrero 17, 2007
Felicidades al ganador, ami me pica mas la curiosidad por el tipo de merchadising que le vendra aparte del juego :rolleyes: ......

Aver si sergiotaga o joseluis nos pueden revelar el extra por parte de ubisoft.
pues estoy yo mas intrigao que tu porque no tengo ni puta idea de lo que sera ( con la figura de altair me conformo xd ) pero en cuanto me llegue os abro un post con fotos y demas ¡¡¡¡¡¡dios que ganas!!!!!! ( y eso que el assassins lo alquile pa una semana en el game lo tengo hasta el jueves haber si con un poco de suerte me llega el paquete antes y puedo seguir jugando el fin de semana)

Unido
noviembre 15, 2007
Enorabuena tio y a disfrutar que no todos los dias se gana un juego escribiendo un post jeje.

Saludos.

Unido
julio 27, 2007
no vuelvo a postear en este foro, ale! xDxD es coña, felicidades sergiotaga!

y para los que deciais lo de 1191 AC... aer, que es jerusalén, entre otras... cruzadas... religion, tios, xD como iban a existir las cruzadas sin un Dios cristiano? jajaja

Suerte, tio! no te lo acabes muy rápido, ;)

Unido
abril 17, 2006
Pues tio muuuuchas felicidades por el grandioso premio... Ojala que le saques mucho provecho y despues nos cuentes como la pasaste..

Salu2 y enhorabuena

Superior