[Gamertags] Call Of Duty: Moder Warfare 2

Unido
abril 21, 2013
bueno pues yo soy nuevo en esta pagina pero de cualquier manera me apunto, mi GT es avc881, saludos y los espero para jugar

Unido
abril 21, 2013
Yo tambien tengo el COD modern warfare 2 y estoy cansado de jugar contra giris, que no me entero de lo que dicen. Espero conocer, o tendré que aprender inglés. Xd.

Mi gamertag es: LuiTrO

Unido
abril 21, 2013
Yo soy nuevo por aqui, agregadme si quereis !!! Haber si paro ya de jugar con guiris jajajaj.

GT: piratajr

Unido
abril 21, 2013
Yo soy nuevo por aqui, agregadme si quereis !!! Haber si paro ya de jugar con guiris jajajaj.

GT: piratajr
Tenemos que repetir estas partidillas de hace un rato, que puto crack en el FIFA dios x'DDDDDDDD

Unido
abril 21, 2013
Tenemos que repetir estas partidillas de hace un rato, que puto crack en el FIFA dios x'DDDDDDDD
Yo crack? o_O Pero no veias los pases que te hacia ? jajjajaja. Deja ya de jugar al mass effect y avisame y nos metemos la COD o al fifa jejejje.

Saludosssssssss!!!!

Unido
abril 21, 2013
Yo crack? o_O Pero no veias los pases que te hacia ? jajjajaja. Deja ya de jugar al mass effect y avisame y nos metemos la COD o al fifa jejejje.

Saludosssssssss!!!!
Tio esos tiros jodidamente pegados al palo valen por 1000 pases al equipo rival x'DDD

Si sigues por ahi voy para alla ;)

Unido
abril 21, 2013
Agregarme Negold nos juntamos mucha gente todas las tardes nos lo pasaremos muuuy bien !!!

Superior